Cada uno tiene su bebida preferida, así como el martini de James Bond: agitado, no revuelto. Ya sea que se trate de una cerveza ligera o una bebida elaborada, tal vez te puede ofrecer algunas ideas sobre el gusto de esa persona e incluso sobre su estado de ánimo. No hay dos mujeres iguales, pero, por supuesto que algunas acciones e ideas son similares, por lo que su bebida favorita puede ser más reveladora de lo que parece…
Esta selección no es tampoco una enciclopedia para que sepas quién es cada mujer que conozcas, pues existen miles de circunstancias, pero sí te pude servir para que seas más observador con ella, y seas tú mismo quien defina si funciona o no. Dime qué toma y te diré cómo es tu mujer:
1. Una copa de vino
Podría ser un Chardonnay o un Sirah, pero una copa de vino habla de cierta familiaridad y comodidad, e incluso algo de ingenuidad por parte de la persona que bebe. Hay, por supuesto, chicas amantes del vino, pero por lo general parlotean acerca de la calidad del vino, por lo que son fáciles de detectar.
2. Un cóctel de autor
Cada establecimiento tiene sus propias creaciones, y si ella está bebiendo algo llamado “La venganza de Bruno”, por lo general es una buena señal. Es aventurera y fácil de poder acercarse, porque todos sabemos que “La venganza de Bruno” podría muy bien ser el nombre de un perfume de una viejo. La elección de una bebida de la casa también significa que está dispuesta a salir de su zona de confort, o que va ese bar bastante a menudo.
3. Whisky
Si la chica de sus sueños está bebiendo un vaso de whisky, esto explica algunas cosas. Ella es probablemente muy independiente y obstinada, pero es probable que también sea autocrítico y de mente abierta. El whisky es una bebida a veces picante, a veces dura. Se adquiere un gusto como con el café, por lo que un ferviente bebedor de whisky es una persona exigente.
4. Vodka
El bebedor de vodka promedio no es un fan del sabor del vodka. Lo que les gusta de este alcohol es que puede ser fácilmente combinado con todo: jugos, frutas, licores, en fin, con una amplia gama de combinaciones. Su personalidad es un poco obtusa, pues no es común ver a alguien pedir una bebida que es un mitad jugo sobre una base regular de vodka. Posiblemente no han ampliado sus horizontes desde aquellos días en la universidad, o tal vez simplemente ese día tenía ganas de beber. Como ya he dicho, el vodka es fácil de ocultar.
Una chica que bebe vodka sin ningún acompañamiento es un tipo raro; impresionante.
5. Ginebra
Ninguna mujer millennial es defensora de la ginebra. Ni una. Si encuentras a una chica y pide ginebra, paga la cuenta y retrocede lentamente.
6. Cerveza
Por supuesto que tenemos que hablar de la cerveza. Si ella es una bebedora de cerveza, es afable y no se preocupa demasiado por su apariencia. La cerveza es una bebida abundante y también es un gusto adquirido. Si ella está bebiendo una cerveza, es fácil de llevar en la mayoría de situaciones, y muy adaptable en el resto.