Las modificaciones estéticas han ganado popularidad con el paso de los años, pero hay personas como Andrea Ivanova, la mujer con los labios más grandes del mundo, que desde antes que fuera una práctica regular, ya traía varios arreglitos en la cara.
La originaria de Sofia, Bulgaria, comenzó con su sueño de convertirse en muñeca Bratz desde el 2018, año en que sus ideales estéticos comenzaron a tener forma. Después de cinco años, Andrea presume las 34 inyecciones que le han permitido alcanzar un look adecuado a sus gustos.
Sin embargo, Andrea está lejos de detenerse, pues le confesó al medio británico Daily Mail que su nuevo objetivo es aumentar sus pómulos, los que, hasta el momento, gozan de cuatro inyecciones de ácido hialurónico.
Mi objetivo es modelar y obtener un agrandamiento significativo de ellos, pero, por supuesto, también quiero labios más grandes. Continuaré con más inyecciones en ambos lugares para hacerlos aún más grandes.
Cabe mencionar que el costo de su hobbie no es nada barato, lo que dejó claro cuando reveló que ha gastado casi diez mil dólares en las pequeñas dosis de químicos que se alojan en su piel. Para su buena suerte, hay personas interesadas en probar sus enormes labios, por lo que saca dinerito de sus anhelados becerros.
Finalmente, lo único que se interpone entre Andrea Ivanova y su sueño de continuar modificándose el rostro es el hecho de que muchas clínicas se niegan a seguir inyectándola, pues, como todo, el exceso podría acarrearle problemas de salud.