Todos los fans recordamos el genial episodio llamado Si los niños fueran niñas, en el que Lois se fugaba de su realidad y fantaseaba cómo sería su vida si en lugar de puros varones hubiera tenido niñas delicadas.
Fue el décimo capítulo de la cuarta temporada de Malcolm el de Enmedio y es uno de los capítulos más divertidos de la serie. En ese momento, Lois estaba embarazada de Jamie y Hal le pregunta si le gustaría que fuera niño o niña. Ella no responde, pero a lo largo del episodio se imagina cómo serían Reese, Malcolm, Dewey y Francis si hubieran sido mujeres.
Para reemplazar a los problemáticos varones, en esta fantasía aparecieron tres dulces chicas: Renee, Malory y Jeisy. Este capítulo se grabó en el 2003 y las niñas de Lois fueron interpretadas por actrices que en aquel entonces no eran tan reconocidas.
Ellas son las tres chicas que participaron en este episodio y así es cómo se ven actualmente. Es hora de sentir la pura nostalgia y de paso darnos un buen taco de ojo:
1. Mimi Paley
Ella interpretó a Renee, la versión femenina de Reese. Su primer papel en una serie fue en Buffy, la cazavampiros (1998) en el que dio vida a la pequeña Buffy. Su última aparición fue en Trophy Wife (2014) como Kelly.
Nació en Los Ángeles, California, y actualmente tiene 32 años de edad.
2. Lisa Foiles
La chica que dio vida a Malory, la versión niña del genio Malcolm, nació en Portland, Óregon, y su primera aparición en televisión fue en la serie Todo eso y más (1994). Por su actuación fue ganadora de premios como actriz juvenil y pudo continuar con su carrera.
Actualmente también tiene 32 años y su última actuación fue en la serie Game Shakers (2016). No sabemos si es igual de inteligente que Malcolm, pero tiene talento musical, algo que no se le dio al genio de la serie.
3. Jennette McCurdy
Ella fue la actriz que ha tenido más éxito de las tres. Jennete interpretó a Jeisy, la versión femenina de Dewey, y después de estar en Malcolm la vimos interpretar a Sam en la serie de Nickelodeon iCarly.
Su carrera fue despegando e incluso llegó a convertirse en guionista y directora del corto Strong Independent Women. Actualmente tiene 27 años y fue una de las chicas de Malcolm que causaron más controversia por sus fotografías filtradas en internet.