La siguiente nota, amigos, nos deja ver lo peligrosa que es una dama cuando está hambrienta. ¿No me creen? acompáñenme a ver esta triste historia… Dianne Margaret Clayton, de 34 años y originaria de Blackburn, Lancashire, tomó un cuchillo y apuñaló a su novio, Simon Hill, en el hombro.
La hambrienta novia pasará los próximos seis meses encarcelada por este acto contra quien cuyo único pecado fue comer todas sus papas fritas. Cabe destacar que ambos se encontraban ya pasaditos de copas.
Clayton tomó el arma frente a todos sus amigos, quienes, obviamente, quedaron atónitos ante tal escena.
Los compañeros dijeron que los tórtolos se encontraban discutiendo, de manera acalorada, acerca de quién comió todas sus papas fritas.
Dianne admitió haber agredido al Sr. Hill, y fue encarcelada durante 26 semanas en el Tribunal de Magistrados de Blackburn. Además, se le ordenó pagar un recargo de 140 dólares como fianza.
Parveen Akhtar, quien estuvo a cargo del juicio, dijo que todo sucedió en casa de unos amigos de la pareja, donde bebían y comían patatas fritas caseras. Mientras bebían, el hambre aumentó y Hill no pudo contenerse, y terminó comiéndose las papas de Dianne.
Akhtar declaró:
“Simon Hill se comió todo y eso la hizo enfadarse. Ella fue vista dándole una bofetada en la cara antes de dejar la habitación. Cogió un cuchillo de la cocina, regresó y lo apuñaló, causándole una herida superficial”.
Los amigos relatan que la pareja se fue a casa, pero Hill volvió más tarde a pasar la noche, por seguridad. La señorita Akhtar añadió: “Ella regresó a la mañana siguiente y se dio cuenta que el señor Hill tenía heridas en su hombro y manos”.
Clayton se declaró culpable de agredir al Sr. Hill, causándole lesiones corporales, y Richard Prew, el abogado de la señorita Clayton, dijo que su cliente recordaba poco sobre el incidente debido a la bebida: “mi clienta tiene algunas heridas que ella misma no puede explicar”.
Prew dijo que la pareja se caracteriza por ser estables, y que este es el primer incidente en su relación.
“Hill no quería presentar una queja en contra de su pareja, pues su relación es muy estable y no existen incidentes previos a este”.