Una de las más destacadas y provocativas deportistas de todos los tiempos, Anna Kournikova muestra porque sigue siendo la tenista más sensual.
Aunque se haya retirado de las canchas hace tiempo, la ardiente Kournikova ahora hace gala de su delicioso cuerpo como modelo y sigue conquistando el corazón de muchos aficionados.
Anna Sergeyevna Kournikova nació el 7 de junio de 1981 y a los nueve años viajó a Florida para estudiar en la academia de tenis de Nick Bollettieri. Poco a poco fue mejorando hasta convertirse en jugadora de tenis profesional en 1996, cuando compitió en su primer circuito de torneos, el abierto de EE.UU.
Junto con Martina Hingins, Anna se convirtió en una de las mujeres más atractivas en las canchas; incluso era conocida como una de las ‘spice girls’ del tenis. Y aunque dejó el deporte desde el 2007, sigue capturando nuestras miradas.
Gracias a su permanente régimen de entrenamiento, Anna mantiene una figura de infarto y se ha vuelto una celebridad en las redes sociales con sus candentes imágenes.
Disfruta de la espectacular rusa y su magnífica belleza con la siguiente galería de sus más llamativas imágenes.