Superando la triste despedida de Hugh Jackman como ‘Wolverine’ en la pasada cinta Logan, la 20th Century Fox ya está poniendo en marcha nuevos proyectos para seguir con las historias de los personajes del universo mutante, uno de los cuales despegará con la llegada de X-Men: Fénix Obscura, que se centra en el personaje de Jean Grey, una de las mutantes más poderosas de Marvel.
Hasta este momento, se sabe que Sophie Turner volverá a interpretar a la mutante telépata, cuya historia retratará la transformación de su alter ego en un ser peligroso.
Junto a esto, se rumora el regreso de James McAvoy (Profesor Xavier) y Michael Fassbender (Magneto), por lo que la película conectaría con varios de los personajes de X-Men: Apocalypse que los lanzaría a una nueva línea argumental.
Todo suena a que será un éxito taquillero, una película de suma importancia para la franquicia, por lo que se busca llenarla de un gran reparto donde, posiblemente, entren Angelina Jolie y Jessica Chastain, así lo mencionó el periodista Jeff Sneider.
Creo que Angelina Jolie necesita reafirmar su viabilidad comercial y necesita hacer una gran película. Si no es Dark Phoenix, debería ser La novia de Frankenstein.
Por cierto, ese es otro de los rumores que ha sonado bastante en las últimas semanas, ya que Universal está sobre un proyecto ambicioso que busca revivir a los monstruos clásicos, titulándose Dark Universe, y se cree que Jolie podría interpretar a la novia del enigmático Frankenstein.
Solo el tiempo nos dirá qué lado tomará la bella actriz, el de los monstruos o el de los mutantes.
Pero pareciera que no es la única candidata que Fox tiene en mente ya que, según un tuit de Sneider, la que podría ser la alternativa a Jolie es nada menos que la hermosa pelirroja Jessica Chastain.
I said on the podcast that I don't think she's going to do it. But… we may get a DISAPPEARANCE OF ELEANOR RIGBY reunion instead ;)
— Jeff Sneider (@TheInSneider) June 9, 2017
Dije en el podcast que no creo que ella [Jolie] vaya a hacerlo, pero… Podríamos conseguir un encuentro con La Desaparición de Eleanor Rigby a cambio.
En ese dichoso podcast, Sneider mencionó la noticia de una reunión de la película Se Busca, dentro de los X-Men, ya que Jolie y McAvoy la interpretaron. De no ser la bella Jolie, podría ser una reunión de otra película estelarizada por Chastain y McAvoy, La Desaparición de Eleanor Rigby.
Aunque de momento no se sabe mucho sobre los detalles del papel que interpretará la actriz elegida, será una decisión difícil que se debate entre relanzar la carrera de Angelina, o aprovechar el éxito creciente de Jessica, pero eso lo sabremos hasta el 2 de noviembre del 2018, así que hagan sus apuestas.