Una mujer despechada es una fuerza terrible, en verdad, y mientras más grande sea el escarnio y más rencorosa la víctima de este, más violenta y temible será su reacción. Quizá no llegue a niveles de “La Novia” en Kill Bill (ni en el nivel de la ofensa ni en la fuerza de la venganza), pero Amber Heard está dispuesta a apuntar a la yugular de su exesposo, Johnny Depp, hasta su último aliento.
En una reciente declaración, Heard ha hecho públicas sus intenciones de revelar los más oscuros y aún inéditos secretos de Depp en un nuevo libro que “escribirá” próximamente, sin duda, empleando a algún escritor fantasma. La idea es no solo vengarse, sino también conseguir “dinero pa’ la papa”, porque, según se dice, el último juicio contra su ex la dejó en la ruina y mató a su carrera.
¿Se acabó como actriz, así que ahora escribirá?
Según la revista estadounidense Ok!, la actriz “considera que su carrera hollywoodense está acabada”, por lo que “no está en posición de rechazar ni un centavo”. ¿Y cómo podría no querer aceptar dinero a cambio de chismear sobre “el hombre que la arruinó”?
Así, al parecer, Heard ve en este nuevo proyecto literario no solo un nuevo golpe contra su exesposo, sino también una fuente extra de ingresos, los cuales parece necesitar desesperadamente.
No tiene nada que perder o ¿sí?
Según dicen fuentes cercanas a la actriz, Heard considera que “no tiene nada que perder” y que por eso se está animando a revolver nuevamente las aguas. Esa es solo su opinión no profesional al respecto y no es ni de lejos la única o la más objetiva reflexión sobre el asunto.
Según Dror Bikel, un abogado especialista en divorcios en Nueva York y autor del Best Seller The 1% Divorce, la apreciación de Heard es incorrecta, pues divulgar los detalles íntimos de su matrimonio podría provocar que esté de vuelta en la corte en un parpadeo.
Vigilancia constante
Según Bikel, tanto Depp como su equipo legal estarán pendientes de todo lo que Heard declare, ya sea a través de medios escritos, en redes o en medios de comunicación tradicionales, y ahí está el detalle: no dejarán pasar nada y estarán listos para reaccionar con toda su fuerza.
Según el abogado, si Amber Heard “cruza la línea, lo cual es bastante probable”, sin duda volverá a ser objeto de una nueva demanda por difamación y terminará, ipso facto, en la corte. Además, ya sabemos todos que aún tiene que pagar más de ocho millones de dólares por la última que perdió.
Pero ella dice que no es por venganza
Según se dice, Heard se encuentra en pláticas para iniciar el proyecto de su libro “que lo revelará todo”, pero asegura que no lo hace de “modo malicioso”, sino que lo único que quiere es que la gente la vea como antes de que perdiera su popularidad y credibilidad.
Me he sentido profundamente herida por todo el odio dirigido a mí. Escribir un libro revelando todos los secretos de mi matrimonio con Depp sería un modo realmente muy descuidado de vengarme, tan tonto como pueda parecer al decirlo en voz alta, mi objetivo es que me vean como a un ser humano.
-Heard, justificando su decisión de escribir el libro