Desde que se confirmó que Amber Heard se mudó a España, los medios han podido acceder a muy poca información con relación a la nueva vida de la actriz. De manera somera, se sabe que la modelo estadounidense vive en una zona de clase alta llamada El Viso con su hija de dos años, Oonagh Paige, y que lleva una vida apacible lejos de los reflectores.
Sin embargo, era cuestión de tiempo para lograr una conversación con la expareja de Johnny Depp, quien pudo limpiar su nombre después de obtener la victoria en el juicio de difamación en su contra y que, hoy 16 de mayo, inaugura oficialmente la 76° edición del Festival de Cannes tras su participación como Luis XV en la película Jeanne du Barry.
La entrevista tuvo lugar afuera de la residencia de Heard después de que le regaló una selfie a un fanático. De manera breve, el entrevistador quiso saber sobre su nueva vida en Madrid, España, a lo que la intérprete de Mera en Aquaman exclamó, entre risas y con un español irregular pero entendible, lo siguiente:
Me encanta España muchísimo, espero que puedo sí, me encanta vivir aquí. Espero que te pase bien, ‘ciao’ y gracias, fue un placer conocerse a usted también.
Amber Heard brinda breve entrevista en Español afuera de su hogar en España pic.twitter.com/e1jETuh97N
— no one (@BlanVane) May 16, 2023
Antes de ahondar en otros temas, Amber Heard se despidió educadamente pero con notoria prisa. Ante esto, el reportero la cuestionó sobre futuros trabajos en la pantalla grande, a lo que la actriz originaria de Austin Texas, Estados Unidos, le respondió que sí tiene, pero no entró en más detalles.
Por último, el periodista quiso saber si la actriz de Diario de un seductor se presentaría en el festival de Cannes, pero Amber ignoró la pregunta y solamente respondió: “Sigo adelante, esto es la vida”, antes de cerrar la puerta de su hogar.