Estamos acostumbrados a las bellas líneas y curvas de los automóviles Jaguar, siempre con ese toque de elegancia y fiereza, como el animal que le da nombre a la marca, y ahora que presentan la edición especial de su modelo XJ no podía ser la excepción.
Para darle ese detalle verdaderamente especial, tenían que elegir a alguien que también destaque por su belleza, y nadie mejor que Alexandra Daddario para acompañar a este automóvil. Sin duda, una combinación perfecta.
Para hacer una presentación espectacular, necesitaban justamente darle ese toque diferente, así que llamaron al fotógrafo Max Montgomery para que hiciera algunas tomas de la actriz junto al Jaguar XJ.
Kim McCullough, vicepresidenta de marketing de la marca, comentó:
“¿Qué mejor manera de honrar la atemporal y elegante Colección de Edición Especial del XJ que a través de la lente de Max Montgomery? Combinando esos dos elementos con el estilo de Alexandra Daddario, realmente capturamos la esencia de este modelo.”
Solo se produjeron 300 de estos automóviles, con un motor V8 superalimentado de 5.0 litros, capaz de generar 470 caballos de fuerza, con una transmisión automática de 8 velocidades; no cabe duda que es una gran máquina.
Por supuesto, en los detalles del exterior destacan las líneas y ese toque distintivo que siempre tienen estos vehículos, con un juego de neumáticos de 20 pulgadas y un diseño muy cuidado, para darle elevación al auto y hacerlo que luzca impresionante.
El color satinado del vehículo le da un estilo distinguido, así como la insignia brillante en el maletero, que lo hace lucir todavía mejor.
El interior tiene paneles de roble y cuero, incluido el volante, con adornos hechos con láser, así como placas con el nombre del modelo XJ Collection, y una que dice XJ Collection One of 300, para que todos sepan que estás conduciendo un auto muy exclusivo.
Por supuesto que viene equipado con los avances tecnológicos del XJ, como el control de crucero adaptable, asistente para estacionarte; pantalla táctil de 10 pulgadas, donde puedes puedes controlar las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto; y un sistema de audio Meridian, que es de lo mejor.
La elección de Alexandra era indiscutible para ser la compañera de este vehículo, ya que está considerada entre las mujeres más bellas del mundo, y claro, también una de las más elegantes.
Este modelo solo está disponible en los Estados Unidos, con un precio de 85,000 dólares, y no, eso no incluye una cita con Alexandra. Es más fácil que compres un Jaguar que salir con una chica así. Ni modo.