El bello oficio de la albañilería, ese que nos permite plantar los cimientos de las casas que habitamos, nunca había sido tan atractivo como ahora. Una bella chica nos demuestra que batir la mezcla no es cuestión de sexo y con su manitas todas precisas, ella se avienta el jale de la construcción.
Johanna Juhlin ha cautivado a muchos en sus redes sociales no solo por su escultural cuerpo, sino por el oficio que decidió tener, pues esta mujer no tiene miedo de tomar la cuchara para hacer las reparaciones en los muros ni ensuciarse las manos de pinturas. Ella formó su propia empresa de restauración y remodelación y ha sido un éxito.
Originaria de Suecia, Johanna ha hecho su vida en Ohio, Estados Unidos, donde brinda los servicios a través de su empresa Tvillingarnas Måleri Kristianstad. Ella inició con este trabajo, en donde es poco común ver a mujeres, y ha demostrado lo buena que es en ello, pues su empresa ha logrado expandirse.
En redes sociales comparte videos de las reparaciones y remodelaciones donde es contratada y no deja de lado enseñar cómo las realiza. Además, ha llamado la atención por la ropa ajustada con la que deja ver el cuerpo trabajado por horas de gimnasio, que presume tanto en los clips de su chamba como en los de su rutina.
https://twitter.com/tacodealacran/status/1618315120165421057
Johanna ha demostrado que puede dejar el firme bien lechado y levantar con su propia mano cualquier columna que se ponga a su paso. Ella pudiera ser la contratista que muchos quisieran tener trabajando en casa, desde pintar la habitación hasta darle una nueva vida a los muebles.
‘Tiene mucho talento’; ‘Muy trabajadora, mis respetos para ti’; ‘Diablos, ella y yo trabajando seriamos millonarios’; ‘No tengo idea de lo que estás haciendo, pero me gusta tu mano’; ‘¡Veo que sabes lo que haces! Pero… ¡todavía quiero ayudar!’.
—Comentarios en el video