Parece que con sus fotografías de Instagram, Adriana Miranda nos dice: ¿”Soportas, panzona?” o “Estoy mam*dísima, hijos de su ptm”. Pero no, lo que en verdad trata de decirnos es que una buena alimentación y hábitos de ejercicio pueden ayudarnos a envejecer de verdad como los buenos vinos.
Esta dama del Instagram ha llegado para unirse al selecto grupo de doñas chidas al que pertenecen Maribel Guardia y Lourdes Munguía. Se trata de una mujer brasileña de 65 años de edad que ha impresionado a medio internet con su espectacular figura atlética y lo conservada que se encuentra.
La gente ha comenzado a seguirla y hasta la fecha casi alcanza el millón de seguidores en sus redes sociales. La mayoría de las personas tratan de averiguar cuál es su secreto para envejecer de tal manera, a lo que la mujer fitness ha contestado: “limpio, uh lala, chulada, limpio, eso, piensa en tu nena, piensa en tu ex” para referirse a que sus resultados no son obra de otra cosa más que del ejercicio y la sana alimentación.
El entrenamiento es sagrado para mí. Entreno siempre de mañana, así puedo cumplir con mi horario. Es importante poner esto como foco si quieres modificar tu cuerpo y tu estilo de vida.
Adriana ha dicho que va al gimnasio cinco días a la semana junto a su esposo en el Club Paulista, en el barrio de Jardins, en São Paulo. Además, ha expresado que su dieta es estricta y evita todo contacto con el chupe, los chescos, “la azúcar” y la garnacha, o sea, el alcohol, el refresco, el azúcar y los alimentos fritos, es decir, todo lo bueno que a muchos nos encanta.
Esta mujer, que es una abogada retirada, ha explicado que toda su vida ha hecho ejercicio y siempre ha sido esbelta, pero que tras su jubilación le metió de lleno al fierro, al gimnasio, pues. Además, confiesa que su mayor tentación para romper la dieta son los alimentos dulces, pero dice que con disciplina puede vencerlo todo.
El dulce es mi mayor tentación, me encanta, pero lo evito porque cuanto más se come, más ganas.
La verdad es que esta señora se ha vuelto una inspiración tanto para mujeres como para hombres, pues su figura es la prueba de que el ejercicio es lo mejor que hay para mantener la salud. Aunque también ha comentado que toma colágeno para mantener su cabello, piel y uñas sanas, además de algún otro aditamento para la flacidez, Adriana luce bien chuletona.
A continuación te dejamos una pequeña galería para que veas de qué estamos hablando.