Aunque las divas abundan, existen pocas actrices que reúnen tantas virtudes y atractivos que es imposible no amarlas a pesar de que sepamos que jamás estaremos en situación de trascender el amor platónico. Pero eso no importa, recordemos que la esperanza es lo último en morir.
A continuación te presentamos a las 11 actrices que nos traen vueltos locos, ya sea por su belleza, los papeles que han interpretado, su inteligencia o su carisma. Todas ellas tienen un “no sé que qué se yo” que nos hace olvidar por un momento que son estrellas más allá de nuestro alcance, a quienes solo podemos observar en el firmamento de Hollywood como celosos astrónomos admirando su gloria.
1. Scarlett Johansson: la chica de al lado
Aunque Scarlett puede tener un aire de glamur y elegancia, también es capaz de tener ese encanto de “chica de al lado”, sobre todo cuando se le ve interactuar como su personaje de Black Widow con el Capitán Steve Rogers (interpretado por Chris Evans) en una amistad dentro y fuera del set, lo que humaniza y vuelve aún más bella a esta de por sí despampanante mujer.
2. Gal Gadot: toda una maravilla
Decir que esta mujer es una maravilla sería salirse por la respuesta fácil, pero simplemente así es y no hay de otra, solo aceptar que Gal Gadot lo tiene todo: belleza, encanto y un sentido del humor fabuloso. No es de extrañar que todos, desde meros mortales hasta dioses, se sientan atraídos por su particular carisma.
3. Jennifer Lawrence: belleza multifacética
Jennifer Lawrence no se ha dedicado solamente a un tipo de papel, sino que se ha desempeñado artísticamente desde pequeños papeles en programas de televisión hasta algunas películas de cine independiente (que ayudaron a su carrera), como Mystique de la franquicia de Marvel de los X-Men, que, de modo interesante, refleja la versatilidad de esta bella y talentosa actriz.
4. Margot Robbie: la Barbie de nuestros tiempos
La actriz de 32 años es una de las más bellas y glamorosas artistas de Hollywood y aunque sus interpretaciones en el Lobo de Wallstreet, La leyenda de Tarzán y Érase una vez en Hollywood nos enamoraron, su Harley Quinn del Escuadrón suicida es, sin duda, el personaje que la convirtió en “el corazoncito” de todos nosotros. Además, a nuestro mal de amores no le ha hecho bien que sea la próxima Barbie.
5. Zendaya: encanto casual
Además de ser sumamente bella, Zendaya tiene la particularidad de verse excelente en ropa casual. Ya sea sobreviviendo las arenas infinitas de Dune, saliendo con su camarada trepamuros o simplemente subiendo fotos a su perfil, esta chica se ve siempre excelente en cualquier atuendo.
6. Ana de Armas: más que solo una chica Bond
Ser una “chica Bond”, esto es, una femme fatale o un interés amoroso (o ambos roles) en una película del agente 007, es una distinción que muy pocas actrices tienen y Ana de Armas sorprendió como Paloma en Sin tiempo para morir, donde la cubana robó cámara en lo que apenas se perfila para que sea el principio de su carrera y lugar en nuestros corazones.
7. Emma Watson: competitiva y leal
La conocimos como Hermione Granger, una pequeña, prometedora y competitiva bruja cuyo deseo de reconocimiento solo era equiparable con su lealtad hacia sus amigos… y resulta que Emma Watson es prácticamente igual de adorable que su primer personaje. Además, comparte su tremendo espíritu de superación, que la ha llevado a triunfar en la pantalla mientras recuerda claramente y agradece el apoyo de quienes la acompañaron desde sus inicios.
8. Mila Kunis: la ucraniana que amamos
Esta actriz ucraniana estadounidense nos ha cautivado con su talento y belleza desde sus actuaciones en cine y televisión, destacando en sus papeles de Jackie Burkhart, en El show de los 70s, y de Lily, en El cisne negro, que le han ganado un lugar especial para sus fans y el público en general, que la adora.
9. Natalie Portman: inteligente y divertida
Desde siempre nos ha encantado con su candor y belleza, pero de un tiempo para acá hemos descubierto aún más razones para amarla: su perseverancia, inteligencia y, en general, lo divertida y genial que es. Esto y más la han vuelto preciosa para el público, que la ama incondicionalmente.
10. Blake Lively: una socialité de película
Aunque empezó su carrera actoral desde los tiernos 11 años, Blake Lively no ha limitado su actividad a lo histriónico, sino que ha expandido sus horizontes al modelaje, diseño y al terreno de lo social, convirtiéndose en una de las figuras más adoradas y admiradas del mundo del espectáculo.
11. Megan Fox: crisol de belleza
Una de las bellezas más controvertidas en nuestra lista. Megan Fox tiene ascendencia nativa indígena norteamericana, francesa e irlandesa y desde muy joven ha demostrado tanto talento como fuerza de voluntad para levantarse contra las figuras de autoridad (primero sus padres y luego sus directores), por lo que hace gala de talento, belleza y de un temperamento de fuego que la vuelve una de las divas más cautivantes del medio.