Las historias de éxito de OnlyFans (OF) son numerosas como los astros en el cielo y no cabe duda de que el glamur y la tentación de ser una estrella más en ese firmamento de la industria de entretenimiento para adultos ha llevado a algunos a intentarlo… y fracasar. Pero no todo está perdido, porque hay anécdotas que hablan de lo que puedes lograr en ese mercado, incluso con situaciones que podrían parecer insalvables.
Tal es el caso de Viktoria Winslow, abuela divorciada de 57 años, quien ha conseguido reunir una fiel base de seguidores en el sitio de contenido para adultos. Es más, solamente en Instagram tiene 37 mil seguidores y no es casualidad, pues es una modelo e instructora de fitness, se encuentra en excelente forma y sus fans la siguen sin cejar desde que se empezó a promocionar en marzo de 2021. Desde aquel entonces, logró atraer mucha atención y sus seguidores no han hecho más que aumentar.
Empezó solo para pagar las cuentas y terminó siendo un éxito
Un día le dije a mi hija que me preocupaba no estar reuniendo suficiente dinero para mi retiro y que no sabía cómo conseguir más ingresos. Entonces Zoe me dijo que ella tenía una cuenta en OnlyFans, que la había estado manteniendo por un par de años y que, de hecho, tenía unos ingresos decentes. Al principio me preocupó un poco la seguridad de mi hija, pero, eventualmente, ella me convenció de intentarlo. Cuando dije ‘¿Por qué no?, ya encarrerada puedo intentarlo’, le entré y la respuesta me sorprendió. Ahora amo mi trabajo.
– Viktoria Winslow
Cuando por fin se decidió a comenzar en el negocio, Viktoria solo tenía como ambición “ayudarse a pagar las cuentas” con su OF, pues “vivía al día, mes con mes” y apenas alcanzaba a satisfacer sus necesidades. En un momento dado tuvo que usar todos sus ahorros y, con su situación financiera subsecuente, se encontró en tantas dificultades económicas que se vio obligada a mudarse con una amiga al no ser capaz ni de pagar la renta.
Al principio se preocupaba por cuál sería la reacción de la gente, pero, oh sorpresa, la recepción positiva de su contenido fue avasalladora. Para animar las cosas, a veces hace mancuerna en su contenido con su hija, también modelo de OF, quien le ayuda a crear contenido único de madre e hija.
Sensualidad sin edad
Viktoria está orgullosa de que jóvenes de 19 años se han suscrito a su servicio de OF y considera que sus arrugas, hoyuelos y hasta sus estrías son atractivas para los hombres, quienes parecen no tener suficiente de la madura modelo. Sin embargo, aclara que no todo ha sido miel sobre hojuelas y los celos o haters no faltan en su vida, por lo que la cosa no ha sido un paseo por el parque, pues siempre puede contar con el trol ocasional que salga a tratar de agredirla.
Según la modelo veterana, cuando se encuentra con haters, usualmente son chicas jóvenes, quienes dicen que no tiene clase o que le imprecan que no tiene cabida en el medio. Aun así, ella cree que están celosas y que cuando le llaman “vieja bruja” o “abuela”, ella se lo toma con humor y las ignora.
Satisfaciendo a su selecto público: Un “Nicho de mercado”
Para mí, la etiqueta de ‘abuela’ es grandiosa e incluso hay mucha gente por ahí que encuentra que sea una abuela sumamente deseable. Sí, soy una abuelita que está orgullosa de mostrar lo que tiene.
Viktoria considera que parte de su éxito es lo que muchos critican en ella, pues “ser una abuelita sensual” satisface un nicho de mercado en el que ella encaja perfectamente, lo que cree que ha atraído a muchos de sus fans. Aunque ha recibido muchas peticiones extrañas y bizarras, ella sigue el paso haciendo solo aquello con lo que se siente cómoda.
OnlyFans resultó ser el trabajo soñado de Viktoria, que ama hacer contenido y también la independencia económica que su éxito representa. La veterana modelo asegura que se siente empoderada cuando habla de los más que decentes ingresos que obtiene de las membresías para su contenido y aunque “nunca ni en un millón de años” esperó estar dedicándose a eso, dice que espera seguir haciendo videos mientras siga teniendo público, así sea que “tenga 90 años y esté toda arrugada”.