El amor hacia los demás, sobre todo el que una abuelita siente por sus nietos, es capaz de superar cualquier circunstancia que le impida demostrar todo lo que tiene para ellos, aunque sea por un instante y en medio de la pandemia de coronavirus que se ha vivido en todo el mundo. Maureen Sweeney es un ejemplo de esto.
Maureen, al ser parte del sector más vulnerable para el contagio de coronavirus, tiene ya varias semanas en su casa y sin poder abrazar a su queridos nietos Rylan y Lincoln, y es que a pesar de que viven en el mismo vecindario en Nueva Jersey no han podido convivir como lo hacían antes.
La abuelita se puso a pensar que ya era el momento para darles un abrazo, pero eso sí, sin ponerse ni ponerlos en riesgo, así que compró un traje de unicornio que la cubría de pies a cabeza, lo sanitizó y luego se lo puso para salir al encuentro con los dos pequeños, quienes también estaban muy emocionados, y más al verla así.
En estos días algo que las personas más extrañan es el poder abrazar y besar a sus seres queridos, y ponen en práctica toda su creatividad para conseguirlo, algo que sin duda será recordado por siempre, y que además sirve como un rato de diversión y distracción, como en este caso fue para Maureen y sus nietos.
Este feliz momento quedó grabado y luego seguro que lo verán en familia para recordar cómo vivieron esta etapa de la vida en el planeta, que sin duda tomó por sorpresa a todos y de la cual, desafortunadamente, miles no lograron sobrevivir ni volver a abrazar a sus seres queridos, como sí lo hizo esta abuelita unicornio.