Las aventuras de Katy Perry tomaron un inesperado giro cuando confesó en una entrevista que la carne humana es el mejor alimento.
Las estrellas del mundo del espéctáculo tienen gustos bastante exóticos y la hermosa cantante Katy Perry es de las que disfrutan estar siempre causando controversia con sus inusuales vestimentas y sus excéntricos hábitos. Mientras en el mundo hay quienes defienden el veganismo, Katy es ferviente defensora de otras dietas más humanas.
Y es una dieta humana literalmente, pues en una entrevista con French Radio Katy Perry dijo que el canibalismo solo es tabú, pero eso no le quita a la carne humana su delicioso sabor.
Parece que la intérprete de Bon Appétit ha participado en fiestas de famosos en las que el platillo principal está hecho con carne y órganos humanos.
Detrás de la delicada mirada de Katy se esconde una golosa caníbal y en la entrevista que hizo en radio contó cómo fue su experiencia al comer carne humana.
Katy aseguró que en Hollywood hay un grupo de personalidades de la farándula que organizan una cena anual en la que devoran carne y órganos humanos. Katy dice que un amigo cercano la invitó a la cena y al saber quienes iba a estar allí Katy no se rehusó.
Ella dice que esa fiesta siempre se hace en la casa de distintas personas y que el anfitrión se tiene que encargar de proveer el platillo principal hecho con carne humano. Cuando Katy acudió a la fiesta había un gran banquete y el plato principal era un llamado Foie Humaine, es decir hígado humano. La cantante dijo que:
La gente muere todo el tiempo y sus cuerpos simplemente se desperdician. Si podemos usar sus órganos con fines médicos, ¿Por qué no deberíamos comer su carne?
Aunque Katy Perry realmente no probó el hígado humano, dice que sí estuvo comiendo otros platillos hechos con carne humana.
Sabe como a cerdo, pero es un poco más amarga, más fuerte. Hay vitaminas y minerales en la carne humana que no puedes encontrar en otra carne.
Claro que Katy no es una experta nutrióloga y en realidad no tiene idea de cuáles podrían ser esas vitaminas y minerales, pero sí está segura que el canibalismo solamente tiene mala fama por la hipocresía de las personas.
Se los digo, las personas que comen carne humana viven más años que el primedio de la gente y además tienen mejor salud.
No se sabe si Katy Perry consuma carne humana con frecuencia, pero sí hay muchos que quisieran comérsela a ella.