Al buscar una relación, los hombres nos fijamos en dos cosas de una mujer: su bella sonrisa y que tenga bonitos sentimientos, pero algunas chicas solo buscan una cosa en los hombres: que tengan dinero.
Es triste que así suceda, pero algunas mujeres solamente buscan una relación ‘amorosa’ porque lo que aman es gastar, gastar y gastar. Hay muchos hombres que se han convertido en los cajeros automáticos de sus novias y no son pocos los que terminan ahogados en grandes deudas para después ser abandonados por no poder mantener un estilo de vida lujoso.
Seguramente conocen a algún hombre que ha estado involucrado con una mujer interesada. No es muy difícil darse cuenta de ello y, preocupados por el bienestar de su corazón y de su billetera, La Guía Del Varón les trae estas señales que delatan a una mujer que solo está con su pareja por dinero.
1. Se ‘preocupa’ por sus finanzas
Algunas mujeres de pronto comienzan a preguntarle a su pareja detalles sobre su salario. En una plática ordinaria hacen preguntas sobre si le pagan bien en el trabajo que tiene, cada cuánto le pagan o cómo administra su sueldo.
Aunque eso podría ser lo más indicado para una pareja que comparten gastos, para una relación que apenas está comenzando es una gran señal de alerta de que está buscando más una estabilidad económica que una emocional.
2. Nunca le alcanza su salario
Una mujer que se interesa por el dinero con frecuencia hará comentarios sobre cómo su salario no le alcanza para sus gastos. Estas chicas se hacen las víctimas cuando se trata de ingresos, su sueldo siempre se les hace muy bajo y casi siempre están pagando deudas por cosas que ya ni siquiera tienen.
Es importante darse cuenta del estilo de vida que tiene esa chica para averiguar si en realidad está buscando alguien que le pague sus deudas.
3. Le importa el qué dirán
Las chicas interesadas se preocupan por la opinión que tendrán los demás acerca de ella. Pero no la opinión de cómo es, si no lo que opinan de su apariencia y su estilo de vida. Les interesa que las personas solo las frecuenten en los lugares más caros y que siempre las llenen de cumplidos por su ropa cara.
4. Siempre quiere lo mejor
Consentirse es muy válido, pero tarde o temprano la cartera va a resentir esos pequeños gustos. Las chicas interesadas suelen pedir a sus parejas que las llevan a los mejores restaurantes, a los bares más caros o a otras atracciones costosas. En realidad, esa chica no está disfrutando de la compañía de su pareja, si no de los lujos que le puede pagar.
5. ¿La intención es lo que cuenta?
El eterno debate sobre quién debe pagar la primera cita ya no es un dilema. La realidad es que cuando un hombre invita a una chica a salir, sabe que él puede pagar. Pero una chica que se interesa por la otra persona tiene por lo menos la intención de compartir gastos.
Es obvio que si estás saliendo con una chica que nunca ha cooperado para los gastos de una cita y ni siquiera ha tenido la intención de hacerlo, terminarás tú pagando todo. Ella te querrá por tu dinero y cuando, por complacerla, termines en la bancarrota, simplemente te dejará para buscar a otro proveedor de dinero.
Que no te engañen varón, tú vales mucho más que tu cartera y mereces respeto. Si tu cita muestra alguna de estas señales, sé cortés y aléjate de inmediato. Hay mejores formas de gastar tu dinero.