Si de sagas populares se trata, nadie puede dudar de que Sylvester Stallone es un genio, y para muestra están las películas de Rocky y Rambo, que se han mantenido vigentes durante cuatro décadas. Stallone ha convertido historias que no son tan complejas en verdaderos éxitos y, por supuesto, estas le han redituado en varios millones de dólares en su cuenta y una enorme fama por todo el mundo.
En 2010, este héroe de acción tuvo otra idea genial: reunir a varios de los ídolos de los 80 y 90 de este género para hacer una película con mucha violencia, un poco de humor y mucho drama. Así nació la primera película de Los Indestructibles, cuyo éxito fue inmediato. Actualmente ya se encuentran preparando la cuarta entrega, con la inclusión de la bella Megan Fox.
A lo largo de tres películas hemos visto a verdaderas leyendas del cine de acción, como el propio Stallone, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Jason Statham y muchos más, pues si recuerdas la frase promocional de la primera cinta, esta decía: “Toda película tiene un héroe. Esta los tiene a todos” y dicen la verdad.
Además de los actores que ya son icónicos, se han agregado otros que todavía no alcanzan ese estatus o que son talento más nuevo, como Jet Li, Terry Crews y Randy Couture. Sin embargo, para la cuarta película se van a integrar otros más, para ir refrescando la saga. Hasta el momento se sabe que estarán 50 Cent, Tony Jaa y la increíble Megan Fox.
Megan no está identificada propiamente como una actriz de películas de acción, pero sí ha participado en algunas, como en Transformers, y de seguro será una gran inclusión a la saga. Sin embargo, todavía no sabemos si estará del lado de Stallone y compañía o tendrá el rol de una terrible villana, aunque en cualquiera que sea, miles de fans ya están emocionados por verla.
Jason Constantine, presidente de coproducciones de Lionsgate, anunció que la cuarta película será la mayor y más importante aventura que se haya visto hasta el momento y no lo dudamos porque con tanto héroe y el toque especial de la belleza de Megan, estamos seguros de que repetirán el éxito de esta saga que nos ha mantenido emocionados desde hace más de una década.