Algunas de las chicas más bellas que conozco están solteras, felices y sin ningún compromiso. Es un hecho y no se puede negar. ¿Por qué? Porque a menudo, lo que hace que una persona sola e independiente sea atractiva es exactamente eso: estar sola y ser independiente.
Por lo general un hombre se asusta con esto. Ve a una chica soltera y hermosa, y piensa que no le gusta ningún tipo de hombre y que tiene infinidad de pretendientes. Sin embargo, una vez vencido el miedo y los prejuicios sobre estas chicas, créeme que tendrás una oportunidad con ella como cualquier otro. Además, si no funciona, por lo menos será lo mejor que te haya pasado. Aquí te dejo 11 razones por las que las chicas solteras son increíbles.
1. Tienen gran personalidad
Hay una gran diferencia entre ser atractiva y bonita. Cualquiera puede estar bonita, pero ser linda es la acumulación de no sólo una cara bonita, sino de ciertos aspectos de personalidad, confianza en sí misma y actitud.
2. No se establecen
Las chicas lindas se establecen; las chicas con la sensualidad a flor de piel, no.
3. Son leales a sus amigos
Una mujer de este tipo no bota a sus amigos cada vez que aparece un hombre que la pretende. El hombre que la quiere tiene que hacer fila, pues los amigos van primero.
4. No están desesperadas
Normalmente suben fotos a Tinder de ellas junto a un hombre cargando grandes pescados, junto a una banda de motociclistas o junto a otro enseñando sus pezones.
5. No estás en sus prioridades
Esta especie de mujeres siempre llegan a tiempo, se mantienen sobrias, actúan interesadas y consideran el hecho de que la química no siempre es inmediata, sino que el amor puede crecer con paciencia.
6. Son aventureras en la cama
¿Monogamia? ¿Qué es eso? ¿Se come?
7. Son ambiciosas
Son ambiciosas con el trabajo, con las relaciones, con sus planes, objetivos y aspiraciones (la vida es demasiado corta como para casarse). Así, mientras que las chicas lindas están planeando su boda, estas chicas están planeando un viaje.
8. Son indomables
Completamente indomables, totalmente fiables, incapaces del compromiso y totalmente adictas a la libertad y a lo desconocido. Lo cual es totalmente atractivo.
9. Les importa un comino lo que la sociedad piense de ellas
¿Realmente la gente piensa que ellas podrían estar haciendo algo “equivocado” porque no han encontrado un marido todavía?
10. Se visten como les dé la gana
… lo que significa un short con tacones y una blusa ajustada, un lunes por la mañana.
11. Los hombres asumen que tienen varios pretendientes
… porque son tan atractivas que tienen el prejuicio de que ellas ya tienen a alguien. ¡Pero no!