Karely Ruiz es una exitosa modelo mexicana que ha triunfado en OnlyFans, reuniendo una enorme cantidad de seguidores, fama y cariño por parte de la comunidad en línea debido no solo a su belleza, sino a que es una chica genuinamente agradable que se mantiene siempre al tanto de la gente en sus redes y que no ha dudado en ayudar cuando ha podido.
Si no has escuchado de ella, no te preocupes, a continuación te presentamos 11 datos básicos sobre la modelo para entender quién es Karely Ruiz y qué ha hecho para volverse tan popular y visible en los medios electrónicos.
1. Joven regiomontana
Karely Ruiz nació en Monterrey, Nuevo León, México, un 28 de octubre de 2000, por lo que tiene la tierna edad de 21 años. Sus medidas oficiales son 87, 66 y 99 cm. Además, es una chica bastante alta con 1.66 m (recordemos que la altura media nacional es de 1.57 m) y con apenas 55 kilos de peso.
2. Es buena escuchando
¿Creían que era solo una cara bonita? Pues no, gran parte del éxito de la preciosa modelo radica en su capacidad para escuchar y entender aquello que sus fanáticos desean de ella, por lo que siempre busca ofrecerles todo lo que quieren. La chica reveló que las fotos que más le solicitan son las de sus axilas y rodillas y ella felizmente les da gusto.
3. Piensa en el bolsillo de sus fans
En sus inicios como modelo de OnlyFans, Karely cobraba ligeramente menos que otras creadoras para que la siguieran en la plataforma, fijando el precio de su contenido en 30 dólares mensuales, siendo que otras cobraban entre 32 y 25 dólares, pero al darse cuenta de que la gente no estaba muy conforme con el precio, bajó el costo hasta apenas 16 dólares para apoyar la economía de sus seguidores y, de paso, hacerse con más foro.
4. Exitosa y fabulosa
Karely confiesa que al principio, su éxito era bastante limitado, pues ganaba “apenas” unos mil dólares al mes, pero su belleza e inteligencia en los negocios le fueron abriendo puertas y logró incrementar su base de fans. Eventualmente consiguió aumentar sus ganancias a alrededor de 150 mil dólares mensuales, teniendo unos diez mil seguidores dispuestos a pagar 16 dólares mensuales por disfrutar de su contenido en OnlyFans.
5. Debut como modelo: literal tropiezo
Durante su paso por la pasarela, debutando como modelo y luciendo un vestido negro diseñado por Javier Hernández, diseñador notable por su trabajo en vestidos de gala para bodas y XV años, Karely dio un traspié que irónicamente volvió viral su actuación en el show, que quizá hubiera pasado sin pena ni gloria de no ser por el pequeño errorcillo que la volvió más popular.
6. Enfermera discriminada por sus tatuajes
La discriminación laboral no es nada nuevo, pero aun así, es bastante desagradable. Resulta que Karely, quien intentó estudiar enfermería, fue discriminada cuando estaba tratando de llevar a cabo sus estudios, llegando al grado de que en la escuela le dijeron: “estás tatuada, así no puedes continuar con tu carrera”, a pesar de que, según ella, siempre tenía calificaciones excelentes.
7. Se vería muy bonita como mamá
Al ser una figura pública, es imposible mantenerse 100 por ciento libre de rumores y de falsas noticias, pero lo importante es cómo los manejas. En un momento dado, a Karely la rodeó el rumor de que estaba embarazada, a lo que ella contestó:
Sí, llevo cuatro meses de embarazo, no lo había querido decir porque lo descontextualizan, pero oficialmente les digo que estoy embarazada. No se crean, era broma, pero me vería bonita como mami.
8. Operada y orgullosa
Karely no solo admite haberse sometido a una liposucción y haberse operado la nariz y los pechos, sino que asegura que ni se arrepiente ni se avergüenza de ello.
Cada una es hermosa a su manera; yo decidí operarme por gusto y estoy muy contenta con los resultados.
9. No se duerme en sus laureles
Pero su belleza no simplemente la ha conseguido con operaciones. Mantener su figura y su maravillosa estampa ha requerido que se esfuerce por ello tanto asistiendo religiosamente a sesiones de gimnasio como llevando siempre una dieta saludable que le permite mantenerse preciosa y prístina para gozo de sus seguidores.
10. Ayuda tanto como puede
En agradecimiento por alcanzar tres millones de seguidores en Instagram, Karely ofreció un generoso agradecimiento a sus fanáticos rifando una liposucción. Grande fue la sorpresa cuando una madre pidió que le catafixiara la lipo por una quimioterapia para su hijo “Sebas”, de 17 años, quien padecía Sarcoma de Ewing. La influencer hizo el cambalache con mucho gusto y, de pilón, le dio un Nintendo Switch al chavo, pa’ que se animara.
11. Dulces raíces
Karely es una muchacha muy genuina y no niega sus orígenes, siempre ha aclarado que “nunca podría olvidar de dónde viene”. La chica tuvo que estudiar y trabajar al mismo tiempo para apoyar a su familia cuando era una adolescente, así que trabajó en una tienda de dulces local con el fin de aportar para el gasto.