Aunque es una de las superheroínas más célebres de las pantallas en los últimos años, el apelativo Viuda Negra no se debe confundir con la letal estirpe de mujeres que, con sus dotes de seducción y con corazón frío, drogan a sus víctimas para robarles de todo, hasta la vida en ocasiones.
En Miami, Florida, Estados Unidos, un hombre “cayó redondito” en las redes de una depredadora que luego de conocerlo en un bar, lo drogó para hacerse con una fortuna en joyería que él tenía en casa. Los 600 mil dólares que la mujer se robó, incluyendo un Rolex Daytona con incrustaciones de diamantes, desaparecieron junto con ella cuando el hombre volvió en sí, pero las autoridades dicen que tienen imágenes muy claras de la criminal que los llevarán a su captura.
Esta mujer tenía colmillo… y estaba envenenado
Todo empezó de una forma muy normal, con la clásica historia de “chico conoce a chica”, hasta que se convirtió en una fábula de “araña llama a la mosca” y la moraleja es “Cuida a quién metes en tu casa” o “Más vale solo que mal acompañado”.
Según el Departamento de Policía de Miami, el 8 de mayo, durante la madrugada, hombre llevó a su nueva amiga a su casa. Ya en confianza se tomó una copa con su visita y entonces cayó dormido. Al momento de despertarse, el hombre se dio cuenta de que ya era tarde y se encontraba solo, en un departamento más vacío que cuando se durmió.
Se llevó hasta el último Rolex
Al final del día, el hombre terminó perdiendo toda una fortuna a manos de esta mujer que se lo madrugó, figurativa y literalmente, pues cuando recobró el conocimiento, su “misteriosa acompañante” ya se había desaparecido con todos los valores que pudo agenciarse.
El tremendo botín que se llevó la Viuda Negra incluye el Rolex Daytona Rainbow con incrustaciones de diamantes, un Rolex Sky-Dweller, cadenas de oro, brazaletes de oro Franco, lentes para sol Cartier y un anillo de oro con un diamante rosa. Todas esas joyas y relojes tienen valor de miles de dólares y sumaron la exorbitante suma de 600 mil dólares.
La policía está tras su rastro
Según la policía, la captura de la mujer es inminente, pues existen múltiples videos e imágenes del sistema de vigilancia del edificio de departamentos de la víctima donde puede apreciarse el rostro de la tunante, a quien esperan atrapar para que responda por las sospechas que sobre ella penden. Sin mbargo, las pesquisas no han dado frutos a pesar de la abundante evidencia.
Las señas para encontrar a la mujer son que se encuentra en sus 30, tiene una estatura de más o menos 1.72 m, 63.5 kg y largo cabello negro. Las redes sociales se han burlado tanto del asaltado como de la asaltante, haciendo referencia a la “apariencia masculina de la Viuda Negra”, de quien dicen que “parece una mujer transgénero o un trasvesti” y apuntan a que “probablemente por eso el ricachón no quiere que su nombre se haga público”.