Un perro con cara de humano se ha vuelto viral en las redes sociales. La verdad es que todo el mundo se está preguntando qué rayos hace la cara de un humano en la cabeza de un perro, pero eso no es todo, sino que lo más perturbador es que en cuanto lo miras, te parece extrañamente familiar.
Es común que las mascotas sean “humanizadas” por sus dueños, desde darles nombres de personas hasta vestirlos con ropa cuasi humana, ponerles zapatos, y hasta hacerlos caminar en dos patas. Pero este perro no ha tenido necesidad de nada de eso, porque tiene una cara única. Su nombre es Yogi.
La dueña de Yogi, Chantal Desjardins, le dijo a BuzzFeed que nunca había notado la semejanza de la cara de su perro con la de un humano. Pero sus amigos empezaron a “asustarse” cuando ella publicó una foto de ella y su hermana de 8 años, Darla, en Facebook:
Ella también afirmó que las fotos no están arregladas con Photoshop. Aparentemente se olvidó de la foto hasta que un amigo de la novia de su hermano la subió a foro Reddit, donde se volvió viral.
Naturalmente, miles opinaron sobre la imagen, algunos dijeron que es de alguna manera graciosa, adorable y extraña como el demonio, todo al mismo tiempo. Una persona escribió: “Qué diablos, son los ojos más humanos qu haya visto en un perro”.
Otra dijo que era perturbadora y otros más pidieron que “la quitaran”, porque en serio “me está asustando”.
“Es como una persona tratando de decirme que está atrapada en el cuerpo de un perro”, dijo un usuario de Reddit.
Pero parece que no hay razón para alarmarse, Chantal dijo que Yogi tiene los ojos más inteligentes que haya encontrado en un perro, y que es un cachorro que solo quiere jugar y ser acariciado.
La gente en Twitter por su parte, se puso creativa y trató de encontrar a la celebridad a la que más se pareciera Yogi. Las sugerencias incluyen a Christopher Walken, Jake Gyllenhaal, Jared Leto o Nicholas Cage y hasta Matthew McConaughey, Nick Offerman, Scott Disick, Hulk Hogan, Paul Rudd y Paul Giamatti.