Por ahí dicen que la mejor manera de superar un suceso traumático es tomarse unos buenos tragos, y eso es exactamente lo que hizo este hombre cuando fue arrastrado por un autobús.
Las cámaras de vigilancia de la avenida Gun Street en Reading, Reino Unido, captaron el preciso momento en el que un hombre llamado Simon Smith, fue golpeado brutalmente por un camión y arrastrado unos cuantos metros. Sin embargo y a pesar del impactante suceso, la víctima se levantó como si nada hubiera pasado y entró a un bar para tomarse una cerveza.
Sin tiempo para reaccionar, el autobús también golpea una de las tiendas cercanas y hace aún más aparatoso el accidente, pues algunos pedazos de escombro salieron volando por la calle.
En el momento en que Smith fue golpeado por el vehículo, el parabrisas de éste se estrelló, al parecer la cabeza del hombre fue lo que impactó el cristal pero sorprendentemente no tuvo lesiones que lamentar.
Según informes de la cadena BBC, Smith sólo sufrió lesiones leves y él expresó que se siente afortunado de estar vivo.
Una de las empleadas que trabaja en el bar al que entró la víctima, The Purple Turtle, comentó:
Por lo que sabemos, el señor Smith fue al hospital, pero ahí le dijeron que se encontraba bien. Hubo algunos daños en la tienda de al lado, que también es de nosotros, y en la pared frente al bar, pero nada directamente a nuestro bar.
Ella agregó que el Sr. Smith será más que bienvenido para beber gratis en su próxima visita al bar que apreció todo el suceso que casi le quita la vida.
Hasta el momento no se ha arrestado al conductor, aunque representantes de la línea de autobuses han dicho que están trabajando estrechamente con la policía para que se haga una determinación. En una declaración dijeron:
Obviamente estamos sorprendidos por el incidente, así como las imágenes muy gráficas que se han compartido. El peatón no tiene lesiones importantes y no hubo lesiones graves para los pasajeros en el autobús.
El incidente es objeto de una investigación interna en curso, así como una investigación por parte de la policía con la que estamos trabajando y compartiendo imágenes de nuestra CCTV a bordo, por lo que sería inapropiado comentar o especular sobre esto.
Podemos asegurar al público que todos nuestros conductores son increíblemente profesionales y están entrenados al más alto nivel. Nuestros autobuses son controlados regularmente por nuestro galardonado departamento de ingeniería.
Enviamos nuestras disculpas a los afectados, especialmente al peatón herido en la calle y esperamos que se esté recuperando de sus heridas.
A continuación podrás ver el video que muestra todo lo sucedido, te recordamos que las imágenes pueden ser un poco fuertes. Observa:
https://www.youtube.com/watch?v=jgmtpc34sDE
Noventa y nueve de cada cien personas se paralizan al momento de un accidente, y por lo tanto noventa y nueve de cada cien personas arrolladas por un vehículo probablemente no sobreviven.
Sin embargo, este hombre entró al bar para disfrutar de una bebida.