Sabemos que ir a un antro puede ser algo costoso porque acostumbran elevar los precios de las bebidas, aunque en algunos lugares exageran y terminas pagando una auténtica fortuna por algo que puedes conseguir a un precio mucho menor en otro lugar. La zona del Caribe mexicano es de las más caras no solo de México, sino del mundo y como muestra, un turista compartió los precios de las bebidas en un antro.
Tulum es uno de los principales destinos turísticos en el mundo y miles de visitantes llegan a este lugar en la península de Yucatán, donde la realidad es que todo es muy costoso porque la mayoría de los locales cobran en dólares. Sin embargo, sigue siendo uno de los destinos favoritos, sobre todo de los extranjeros, ya que a la mayoría de los mexicanos no les alcanza para ir a ese lugar.
Claro, la fiesta es a lo grande, pero hay que tener cuidado porque te puedes quedar en la ruina por una noche de tragos. Un turista arrepentido compartió la lista de precios de un bar llamado Day Zero, en el que, para empezar, una cerveza cuesta 30 dólares y no, no es todo el barril, sino una botella de menos de 500 ml. Además, si quieres unos cigarros, tienes que pagar otros 20 dolaritos.
Este turista declaró a Tulum como “líder en las botellas más caras en el mundo”, pues una botella de champaña Armand De Brignac Rose cuesta 3500 dólares, cuando su precio comercial en otro lugar es de unos 800 dólares. Además, una botella de whisky te cuesta hasta 3000 dólares en este lugar o si quiere una ginebra, tienes que desembolsar 1500 dólares.
Si eres de los que se toman más de una botella, con cigarros y unas cuantas cervezas, podrías llegar a pagar hasta 10 mil dólares en una sola noche, una cantidad que parece excesiva. Sin embargo, este lugar tiene una gran afluencia, así que si ya sabes los precios, tú decides si vas o no. ¿Cuánto costará una botellita con agua?