En los últimos meses, por la situación que todos conocemos, las personas han tenido más tiempo para hacer reparaciones o iniciar grandes proyectos de renovación en sus casas. Si tenían el espacio y algo de dinero, ahora también tienen más tiempo para poner manos a la obra y transformar esos lugares que ahora les proporcionan descanso y mucha tranquilidad. Para un trabajo más amplio es conveniente contratar a los expertos, como Limebok Landscaping Limited, constructores y diseñadores reconocidos en Reino Unido, quienes convirtieron un patio abandonado en una zona de lujo.
Así se encontraba ese enorme espacio, sin ningún uso, así que los propietarios llamaron a esta empresa especializada en construcción y diseño, profesionales en convertir lugares que necesitan rehabilitación en zonas agradables para descansar, tener una comida al aire libre, donde los niños pudieran jugar y, claro, organizar una buena fiesta, para lo que es indispensable tener un bar. Los trabajadores de Limebok Landscaping Ltd. se encargaron de todo, desde limpiar y nivelar el terreno, hasta el diseño y construcción de todo lo necesario; obviamente, con el visto bueno de los dueños de la casa.
Nuestro cliente tiene una gran pasión por el entretenimiento y la cocina al aire libre, por lo que creamos una área de barbacoa con un ahumador de competición, horno de pizza, asador de carbón, gabinetes de acero inoxidable, dos refrigeradores y una encimera de granito. También construimos una zona de bar con cerveza de barril, una nevera, un fregadero, lámparas de calor, iluminación LED, un televisor para captar todos esos grandes momentos deportivos.
—Sally Penny, diseñadora
Como te darás cuenta, este patio parece un espacio de cualquier hotel de lujo y ahora sirve mucho más que para amontonar cosas que ya no se usan, y es para toda la familia, ya que colocaron algunos juegos para los niños, quienes se divertirán mientras sus padres cocinan unas deliciosas hamburguesas, y luego pueden pasar toda la tarde viendo algún evento deportivo o un maratón de películas y series, todo al aire libre y lo que es mejor: sin salir de casa.
Tiene una zona de comedor con espacio para seis comensales, además de un bar bien equipado para atender a las visitas que tienen ganas de disfrutar un buen trago, o para esos momentos después del trabajo en que los adultos quieren relajarse un rato. Toda esta área está cubierta para protegerlos del sol y la lluvia, y que puedan comer y beber con toda tranquilidad, sin tener que preocuparse más que de la diversión en familia.
El bar está equipado con todo lo necesario, incluso un dispensador para la cerveza de barril, lo que da la sensación de estar en un local en pleno centro de la ciudad, pero al tenerlo en casa no te debes preocupar por llegar tarde, porque nunca saldrás del vecindario, además de que te evitarás líos con la policía por conducir ebrio; y por supuesto, el costo de la cerveza es mucho más bajo que en cualquier lugar público al que vayas, así que esto fue una inversión inteligente.
Aunque no se sabe la cantidad exacta que costó, la empresa estima que esta familia invirtió unos 26,000 dólares en la renovación total de su viejo patio, y podemos decir que vale cada centavo, pues se aprovechó al máximo el espacio, hay lugar para todos y para distintas actividades, además de que el diseño es sobrio y elegante, y se nota que cuidaron hasta el más mínimo detalle. Seguramente estos clientes quedaron muy satisfechos.