Un Tesla 3 participó en un accidente que lo dejó prácticamente destruido, pero lejos de venderlo como chatarra, un grupo de mecánicos vio la oportunidad de llevar sus habilidades al máximo y construir un todoterreno eléctrico. Esta auténtica joya te llevará por cualquier lugar sin problema, pero lo mejor de todo es que será usando energía eléctrica y no gasolina.
Los mecánicos de Grind Hard Plumbing Co. se asociaron con Rich Rebuild, empresa reconocida por rehabilitar de forma increíble autos eléctricos, para modificar y elevar la suspensión, así como los neumáticos, lo que obviamente lo hace imponente y le permite viajar por los caminos más difíciles.
En el chasis colocaron un parachoques Badland Apex de gran resistencia, que está completamente visible y resalta más por las luces LED que también están encima del área del motor, lo que le da cierto aspecto futurista, digno de una película al estilo de Mad Max, y que a cualquiera le gustaría conducir para irse un día al campo y llegar a donde un Tesla común no podría.
Pero esto no es todo, ya que sus creadores han anunciado que colocarán una jaula antivuelco para mayor seguridad de los tripulantes y una rejilla para llevar el neumático de repuesto. Además, agregarán una casa de campaña en el techo del vehículo, para cuando quieras escaparte a la naturaleza y acampar ahí. Sin duda, queremos ver este Tesla todoterreno cuando esté completamente terminado.