Al iniciar una relación sentimental, hay que recordar que no solo comienza una nueva vida con la pareja, también con su familia. Si bien las primeras impresiones con los suegros son importantes, con el tiempo se podrán conocer más e integrarse. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto no llega a pasar y existe un conflicto constante entre las partes. Una discusión puede ser el menor de los males si lo comparamos con lo que supuestamente le pasó a este sujeto.
Según cuentan medios de comunicación, un hombre supuestamente identificado como Kevin Correo, de 25 años, fue agredido por su suegra, quien, en un acto de desesperación, le arrojó agua hirviendo sobre el cuerpo, causándole quemaduras. El peculiar caso, presuntamente, ocurrió en la localidad de Soledad, al sur de Barranquilla, Colombia, donde la mujer de 61 años reaccionó ante su yerno por ser un “gorrón”.
La información que circula en internet indica que Kevin siempre iba a visitar a su novia a las 12:30 horas, pero no desaprovechaba la oportunidad de quedarse a comer sin ser invitado. De poco a poco, la paciencia de la mujer se fue colmando, pero la gota que derramó el vaso no solo fue que le reclamara por servirle poco alimento, sino que también le respondía de una manera grosera.
Según los medios de información, Kevin no cooperaba para los gastos del hogar donde se alimentaba, pero cuando la madre de familia le pidió que comprara los hielos, este le reclamó diciéndole “Caramba, suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo”. Esta fue la frase que probablemente llevó al veinteañero al hospital.
La suegra, cansada del abuso hacia su economía y confianza, no dudó en aprovechar su oportunidad de venganza. Tomó una olla con agua hirviendo y se la arrojó en la espalda. El joven tuvo que ser traslado a un centro médico para que atendiera las delicadas heridas provocadas por las quemaduras, donde, supuestamente, permaneció hospitalizado. Se desconoce el estado legal de la suegra del joven después de la agresión.
Este caso recuerda al de un hombre de La Paz, Bolivia, quien recibió un baño de agua hirviendo en los genitales después de que su esposa decidió tomar venganza por haber visto a su marido engañándola ¡en un sueño! El varón tuvo que ser hospitalizado para atender la quemaduras y la mujer quedó a expensas de las autoridades para enfrentar sus responsabilidades legales.