El gran enemigo de los domingos, desde tiempos ancestrales es la cruda. Después de cierta edad, todos por igual resentimos las copitas de más de la juerga del sábado por la noche, que siempre cobran factura al día siguiente.
Si ya te encuentras en esta edad, para de sufrir, pues una empresa en México ha decidido declararle la guerra a la resaca, y lo mejor de todo es que ni siquiera te tienes que levantar de tu sofá, porque el servicio es a domicilio.
El próximo domingo que tengas malestar por haber bebido de más, podrás contratar Revive y cuanto antes tendrás a una enfermera en tu domicilio, quien te ayudará a superar todos esos malestares de la cruda, sin ningún tipo de remedio casero. Gracias a la hidratación, los analgécicos y fármacos podrás eliminar el alcohol de la sangre de una forma más rápida.
Los planes van desde los 45 a los 100 dólares, y la empresa promete que, después de 40 minutos de la visita de la enfermare, te encontrarás como nuevo para recuperar tu vida.
Revive es un proyecto que comenzó el noviembre del año pasado, por el genio Guillermo Roaro, él y todo su equipo están certificados para prestar un servicio médico y curar los malestares de la cruda.
Según Roaro, no todos presentan los mismos síntomas para la cruda, hay algunos que que tienen un intenso dolor de cabeza o son sensibles a la luz, otros tienen mareos y no pueden ponerse de pie, o no pueden consumir alimentos por acidez estomacal. Depende del tipo de resaca es el tratamiento que ellos pueden ofrecer.
Te dejamos su video publicitario y su página de Facebook para que puedas contactarlos:
Ahora que cuentas con este servicio, ¿qué estás esperando para salir a tomar? Ahora puedes hacerlo, sin temer a sentirte miserable al día siguiente.