Uno de los muchos beneficios del Internet es que podemos exponer los casos de injusticia para que la cruel pero contundente presión social haga de las suyas. Aunque a veces puede salir contraproducente, ese no fue el caso del table dance que amenazó a dos hombres con publicar sus videos si no regresaban a pagar la deuda de su alocada noche.
Todo comenzó cuando el establecimiento Hipocampo Mazatlán se dio cuenta de que dos sujetos habían huido del lugar sin liquidar su consumo. Así que, sin mayor problema, buscaron en las cámaras de video a los culpables y procedieron a amenazarlos con exhibir sus actos de lujuria si no regresaban a saldar la cuenta.
A través de la cuenta oficial de Facebook del club nocturno, se publicó la advertencia dirigida a los peores ladrones de la historia desde la rusa que intentó robarse unos mazapanes. Pero, como era de esperarse, el mensaje llamó la atención de miles de personas que no dudaron en generar la presión deseada.
El pulmonero y el extranjero que se pusieron de acuerdo para irse del bar sin pagar la cuenta, pasen a pagar en horario laboral de 8:00 p.m. en adelante o mañana se publicará su video en el bar.
Hombres se van sin pagar de un Table Dance y dueño amenaza con subir su video pic.twitter.com/xHPMKyNzkg
— no one (@BlanVane) January 26, 2023
La curiosa situación creció tanto que incluso llegó al canal Luz noticias, quienes no dudaron en exponer el caso en su cuenta de TikTok para que los responsables supieran que la amenaza iba en serio. Tanta presión dio sus frutos, pues los amigos de parranda ya pasaron a pagar sin que fuera necesario humillarlos públicamente.
Finalmente, muchos usuarios de Internet querían el chisme completo, por desgracia, solo se quedaron con las ganas de ver el mundo arder. Pero al menos nos dejaron con algunos comentarios que vale la pena leer. A continuación te los compartimos:
‘¿Cuánto deben? Yo se los pago, me da miedo que suban el video y salga yo al fondo’; ‘¿Y si cooperamos todos a una cuenta común para que suban el video?’; ‘¡Oiga! Nada más para avisarle que ya pasan de las 9:00 p.m. ¡y estos no han pagado!’.