En la pasada temporada navideña era muy común escuchar todo tipo de historias graciosas y/o extrañas relacionadas con el alcohol, y esta es una de ellas: un empleado ejemplar, luego del festejo navideño de su oficina, despertó en la madrugada en medio de la pista de un club, usando solo calzoncillos.
La policía de Manchester dio a conocer el hecho en su cuenta de Twitter, y todos nos imaginamos sus sonrisas al escribir muy flemáticamente:
999 just in from man in just his underpants locked in empty office block. Last thing he remembers is leaving Christmas party in a bar at 1am
— Manchester City Centre Police (GMP) (@GMPCityCentre) December 16, 2016
“Llamada al 999 de un hombre en calzoncillos solamente, encerrado en un complejo de oficinas vacío. Lo último que recuerda es dejar la fiesta de Navidad a la 1 de la madrugada”.
El desafortunado sujeto de 22 años de edad, de alguna misteriosa manera, terminó perdiendo toda su ropa y quedó encerrado en un club. En un nuevo tuit, la policía corrigió, con su mismo tono serio, lo que es un troleo de proporciones épicas:
OK, it seems he woke up in another nightclub which is all locked up. We're trying to turn out key holder
— Manchester City Centre Police (GMP) (@GMPCityCentre) December 16, 2016
“OK, parece que despertó en otro club nocturno que está cerrado. Tratamos de encontrar a quien tiene las llaves”.
Y es que cuando el sujeto llamó a la policía, se dio cuenta de que no sabía el nombre del bar en el que se encontraba, lo que complicó un poco las cosas: es por ello que había enviado a la policía a otro lugar.
Lo más terrible es que no recuerda cómo llegó ahí, ni cómo perdió la ropa. Tal vez alguien se lo recuerde algún día.