Solo en Rusia… Un esposo encolerizado porque su esposa se cambió el apellido de casada por un concurso en una tienda llevó a cabo el plan más malévolo y extraño que a alguien se le pueda ocurrir: fue por una revolvedora de cemento y rellenó el auto de su esposa hasta los bordes.
El hombre, al ser cuestionado, dijo que su esposa y él pasaban por un momento complicado en su matrimonio, y que el hecho de que ella se cambiara el nombre fue la gota que derramó el vaso, o en este caso, la revolvedora.
Un testigo grabó con un teléfono celular el bizarro incidente en San Petersburgo, Rusia. El hombre, cuyo nombre no fue revelado, se acerca con una revolvedora de concreto, acomoda la tolva y vacía el concreto al interior del vehículo a través de la ventana abierta.
Cuando decidió cambiarse el apellido, su esposo decidió vengarse con el auto que ella tanto quería.
El concurso en cuestión fue lanzado por una cadena de supermercados, y prometía 50 mil rublos al mes (casi 900 dólares) a cualquier cliente que se cambiara el apellido, por el de su marca.
La gente empezó rápidamente a opinar:
Aleksei Fokin, dijo: “hubiera querido ver la cara de la esposa”, y Edu Pyramo comentó “espero que este idiota sea multado”. Este es el video:
https://www.youtube.com/watch?v=4OtYWMXuU-g