Un niño salvó a su hermano al recordar lo que había visto hacer a Dwayne The Rock Johnson en una película. Según las noticias locales de Detroit, Estados Unidos, Jacob O’Connor de 10 años estaba viendo la televisión en la casa de su abuela cuando se dio cuenta de que la puerta estaba abierta.
Salió a revisar si su hermano estaba bien y se dio cuenta de que Dylan de dos años estaba flotando boca abajo en la alberca.
Jacob recordó rápidamente la escena en la película San Andreas, donde The Rock resucita a su hija que parecía ahogarse. Jacob sacó a Dylan de la alberca y le hizo compresiones en el pecho.
“Lo saqué y empecé a darle compresiones”, dijo Jacob a la televisión. Explicó también que recordó de la película “había un terremoto, entonces causó un tsunami y había una hija que se estaba ahogando y tuvo que sacarla y hacer lo mismo”.
La abuela de los niños llevó a Dylan al hospital, reportan los medios. Aunque las cosas se complicaron, Dylan fue dado de alta un día después. Evidentemente su madre y abuela son fans de The Rock.
Dwayne se enteró de la increíble historia y compartió unos tuits expresando su admiración por el “héroe de la vida real”.
¡Wow qué increíble historia! Te doy un Twitter Jacob por salvar la vida de tu pequeño hermano. Eres un héroe de la vida real. ¡Todos estamos orgullosos de ti!
Gracias a los amigos de los medios por cubrir esta historia tan inspiradora. Qué niño tan valiente (y tranquilo) de 10 años frente a un reto tan grande.
Héroe de la vida real, Jacob O’Connor encontró a su hermanito de 2 años de edad, Dylan, boca abajo en su alberca. Increíble historia. Increíble niño.