Parece increíble, pero este joven ruso en verdad regresó de la muerte; pues en la morgue, a causa de una congestión alcohólica, este macho se despertó solo para seguir la fiesta con sus amigos.
Según el diario ruso Khasanskiye Vesti, él se encontraba tomando shots con un grupo de amigos y de pronto se desplomó frente a ellos. Los jóvenes llamaron de inmediato a emergencias, sin embargo los paramédicos lo dieron por muerto, pues no tenía pulso y ya no se podía hacer nada por él.
Siguiendo el protocolo, la ambulancia lo trasladó a la morgue en donde fue registrado e ingresado a una cámara refrigeradora. Horas más tarde, personal del tanatorio escuchó gritos que provenían de este lugar, por lo que fueron a revisar y se llevaron una gran sorpresa: ¡¡no estaba muerto!!
“Esa noche, la morgue local se encontraba a su máxima capacidad. Los cuerpos no sólo fueron colocados en las repisas, sino en el piso del congelador también, ahí se encontraba el cuerpo de nuestro héroe. En un punto, el hombre despertó y no entendió dónde estaba. Estaba frío y oscuro. Además, su cerebro se encontraba alterado por el alcohol ingerido. En la oscuridad, sintió la fría extremidad de otro cadáver, se espantó y corrió a la puerta, pero estaba cerrada. Entonces, el hombre empezó a golpearla con todas sus fuerzas.”
– Detective de la ciudad.
De inmediato lo atendieron y le otorgaron primeros auxilios aún borracho y con una gran confusión, el joven no entendía lo que estaba sucediendo y no sabía dónde se encontraba. Una vez, restablecido ni él lo podía creer.
Tanto así que luego de un rato regresó con sus amigos y siguieron la fiesta. Los paramédicos debieron o estar igual de borrachos que él o ser unos verdaderos novatos.