Hay que ser lo suficiente fan, y por supuesto, también lo suficientemente rico para poder emular las hazañas o el estilo de vida de los superhéroes de los cómics y las películas, y más cuando se trata de Batman, pues sabemos, es extremadamente rico .
Pues bien, una familia de Melbourne, Australia, construyó una cochera idéntica a la que aparece en “Batman: El Caballero de la Noche”, y además, le pusieron una entrada secreta (que después de esto ya no lo será) ¡debajo de la cancha de tenis!
Esta es la cochera (muy austera) que aparece en la película:
Esta familia es propietaria de una mansión de 1929, y decidió darle un toque diferente, basados en el célebre Hombre Murciélago, por lo que decidieron construir esta cochera, aunque sí con algunos cambios que la hagan más atractiva a la vista, por lo que colocaron un piso diferente y algunos cuadros de coches.
Por supuesto que si te fijas, obviamente falta el Batimóvil, pero parece que ya no alcanzó el presupuesto para tanto…
La idea también era que se construyera un espacio para la colección de coches de la familia, pero sin modificar la arquitectura de esta casa, así que los encargados se pusieron a cavar en el jardín delantero para darle forma a este proyecto.
Otra parte del trabajo consistió en diseñar un sistema hidráulico que se abriera y cerrara para permitir el acceso a esta “baticochera”… ¡y lo hicieron, justo sobre la cancha de tenis!
Esta “baticochera” está conectada a la casa a través de una escalera construida especialmente para este fin, por donde los miembros de la familia seguro bajan por sus coches, sintiéndose Batman…
Bien, y por último, veamos esta versión australiana de la “baticochera”:
Si tuvieras el dinero suficiente, ¿qué harías?