Dominos’s ha dado el siguiente paso en la entrega de pedidos o tal vez deberíamos decir que sacó los pies del suelo, pues la cadena de pizzerías entregó su primera pizza usando una mochila propulsora. Los asistentes al Festival Glastonbury 2023, en Inglaterra, fueron testigos de cómo su comida fue entregada por un repartidor que desentendió de los aires.
El festival se llevó a cabo entre el 21 y el 25 de junio y uno de los artistas principales fue Elton John, de donde Domino’s tomó inspiración. Año con año, cientos de campistas buscan algo de comida y llaman a las sucursales de la pizzería esperando que pudieran llevarles alimentos.
Cuando Domino’s se dio cuenta de que no podía llevar pizzas para todos en el festival, su siguiente estrategia estaba clara. Con los ojos puestos en Rocket Man de Elton John, sabían que un auténtico hombre cohete tendría que presentar la nueva propuesta de la marca.
En un video publicado en la redes sociales de la cadena de comida rápida, el repartidor aterriza en una sucursal donde recoge los pedidos y, desde el estacionamiento, sale volando en el cohete propulsor. Además, surca por los campos ingleses de Somerset hasta llegar a la concentración de campistas hambrientos, entrega la comida a una chica y despega una vez más.
https://www.youtube.com/watch?v=Ivz-LY1ijew
El traje fue creado a medida por Gravity Industries y cuenta con compartimento para guardar los alimentos y que lleguen calientes a su destino. Aunque no se confirmó el costo del traje, se estima que está sobre los “cientos de miles de libras”.
Cuando se le preguntó a Sam Wilson, subdirector de relaciones públicas de Domino’s, si este es el inicio de una flotilla de repartidores aéreos, dijo que “Todo lo que podemos decir en esta etapa es que la idea tiene piernas… o alas… o jets”.