Tres mujeres que viajaban a bordo de un avión hicieron lo mismo que cualquier grupo de personas haría: se tomaron una foto en algún momento del vuelo, y al igual que en todo tipo de selfies, no faltó el intruso detrás, mirando fijamente hacia la cámara.
Lo curioso y raramente extraordinario es que 2 años después, las chicas volvieron a realizar la misma selfie en el mismo vuelo y raramente apareció el mismo intruso.
Hace poco, Sharon Haak estaba mirando una fotografía de sus vacaciones pasadas, cuando notó que un entrometido aparecía algunos asientos atrás.
Esto le resultó curioso, así que recordó la fotografía que hace dos años tomó, en un vuelo de Newcastle a Palma… y descubrió que el mismo chico estaba en el fondo de esa imagen… dos años atras.
Esta es la fotografía de hace dos años:
Ella dijo a Mirror Online:
“Yo estaba mirando las fotos en un sábado por la noche cuando me di cuenta que había algo similar, entonces miré de cerca y vi al mismo hombre, y esto me causó algo de miedo!”
Y esta es la reciente…
“Lo posteé en Facebook en caso de que lo estuviera imaginando, así tendría muchos comentarios de personas acerca de lo raro y extraño que era esto, y sí… realmente el chico era el mismo muchacho. Lo hemos mirado durante horas, y sin duda muy similar, ¡es muy extraño!”