Si pones en una balanza la utilidad de un vehículo de un lado y el amor incondicional de un lomito en el otro, no importa el modelo ni el precio del coche porque tu mascota siempre va a pesar mucho más.
La vida de este fiel compañero de un hombre en Indiana, Estados Unidos, estaba en peligro. Randy Etter notó que su perro Gemini se veía muy delgado, estaba perdiendo peso pero extrañamente su abdomen se estaba inflamando y además ya no jugaba como antes.
Randy llevó a Gemini al veterinario y le dieron malas noticias: su perro tenía una obstrucción en el estómago y moriría si no era operado lo más pronto posible. Por desgracia, él no contaba con el dinero suficiente para cubrir los gastos de la operación que tanto necesitaba su mejor amigo.
Pero no iba a dejar morir a su fiel lomito, así que puso en venta su camioneta a la que acababa de ponerle una suspensión nueva. En su cuenta de Facebook publicó la imagen de su vehículo y lo ofreció en los 3,000 dólares que necesitaba para la operación de Gemini.
“3,000… necesito arreglar lo que le pasa a mi perro, sé que está muriendo. No me importa si gasto hasta el último centavo que obtenga si vendo este carro. Mi perro es mi mejor amigo. No creo que entiendan lo que él significa para mí. La acabo de poner una suspensión a la camioneta”.
Amigos cercanos a Randy le dijeron que no era necesario que vendiera su camioneta para salvar la vida de Gemini. Hicieron una cooperación entre todos y alcanzaron a reunir 2,000 dólares. Fue un gran gesto de apoyo a este fiel lomito, pero aún no era suficiente para cubrir los gastos.
El vehículo seguía en venta y afortunadamente ocurrió un milagro. Las personas de la Fundación Street Outreach Animal Response Initiative se enteraron del caso de Gemini y difundieron su información para solicitar donativos.
Gracias al apoyo de la Fundación, Randy pudo reunir el monto de dinero necesario para la operación de su can. El procedimiento fue un éxito y descubrieron que en el estómago de Gemini había un calcetín y un biberón masticado que le estaban causando la obstrucción.
Gemini sobrevivió a la operación y ahora se encuentra de nuevo en casa, disfrutando sus días junto a su familia que estuvo dispuesta a todo con tal de salvar su vida. Los hombres haríamos cualquier cosa para ayudar a nuestro amigo más fiel.