¿Qué se necesita para sentirte como un poderoso rey, amo y señor de un enorme castillo? Solamente apartar este increíble sitio en España que es mucho más barato de lo que pensábamos.
La plataforma de alojamientos de Airbnb tiene una gran variedad de lugares cada vez más fantásticos, en los que podemos pasar unos días de descanso, desde casas decoradas con temáticas de Star Wars, hasta la cabaña donde el personaje de Tony Stark cuidó a su familia. Así como estos, hay nuevo sitio disponible que es un sueño medieval hecho realidad.
Un anfitrión llamado Marc y su pareja Jenny ofrecen en la plataforma este castillo completo, ubicado en la comarca del Ripollés, en la provincia de Gerona, España. Este sitio de fantasía fue construido entre los siglos XI y XII, y se encuentra en excelente estado.
Tiene en total ocho recámaras, 11 camas, cuatro baños completos y puede albergar a más de 16 personas. Cuenta con una cocina totalmente equipada, mucho lugar de estacionamiento y también cuenta con las comodidades modernas como espacios para trabajar con laptops y red Wi-Fi, ¿acaso la contraseña es Camelot?
Uno pensaría que semejante castillo sería muy caro de rentar, pero todo se trata de contar con muchos invitados. El precio para una persona es de 552.97 dólares, pero si logras reunir a 16 ocupantes el costo baja hasta a 25.83 dólares por cada uno.
Además, el anfitrión ofrece un 25 por ciento de descuento si te quedas una semana, y un 50 por ciento si lo apartas por todo un mes. Quizá 30 días parezcan mucho tiempo, pero tomando en cuenta de lo increíble que es este lugar el tiempo se te pasará volando. Aquí les dejamos una galería con las mejores imágenes de este castillo en renta: