Con el triunfo del retrógrada candidato republicano Donald Trump, muchos pensaron en dejar el país del “Sueño Americano”, e incluso saturaron la página de inmigración de Canadá buscando una vida alla; y entre ellos, tal vez están algunos de sus más aguerridos opositores que dijeron que si ganaba, se irían del país.
Aunque seguramente se quedarán a pelear por su país en defensa de ideales más nobles que los de Donald Trump, estas son las celebridades que anunciaron su retirada, previo a las elecciones, si el hombre del peinado extravagante ganaba. ¿Lo cumplirán?
1. Bryan Cranston
En un podcast de The Bestseller Experiment, Cranston dijo que buscaría irse a Canadá: “No serían vacaciones, me expatriaría. Absolutamente. Definitivamente me iría… no es real que eso pudiera pasar. Espero en Dios que no”.
2. Samuel L. Jackson
Durante un segmento de Jimmy Kimmel Live, llamado ‘The Hateful Eight Ball’, Jackson dijo: “Si ese hijo de perra se vuelve presidente, moveré mi trasero y me iré a Sudáfrica”.
3. Amy Schumer
Hablando en la BBC, Schumer dijo: “Necesitaría aprender español porque me iré a España, o algún otro lugar. Está más allá de mi comprensión que gane Trump. Es demasiado desquiciado”.
3. Barbra Streisand
Entrevistada por una cadena de televisión australiana, dijo: “Él (Trump) no tiene posibilidades. No lo sé, no puedo creerlo. Me vendré a su país, si me dejan entrar, o tal vez a Canadá”.
4. Whoopi Goldberg
En una entrevista en The View, dijo: “No creo que sea América. No quiero que sea América. Tal vez es hora de que me vaya”.
5. Miley Cyrus
Miley dejó su descontento en Instagram. Dijo: “¡Tú, Donald Trump, no eres Dios, no importa cuánto lo creas! Si él no cree que es Dios, piensa que ha sido elegido o algo así. Todos estamos atascados con él. Honestamente, al diablo, me voy a mudar si él es mi presidente. ¡No digo cosas que no voy a cumplir!”.
6. Amber Rose
En una entrevista con Daily Beast, dijo: “¡No puede esperar! Estoy muy emocionada. Voy a votar por Hillary, no me importa, la amo y siempre ha sido así. Siento que este es su momento de volverse la mujer poderosa que es. Y me iré de los EStados Unidos si Trump es electo. ¡Al diablo! Me voy a ir a Canadá. Punto.