Batman no es solo un personaje de ficción, es un héroe real que atrapa a maleantes a todas horas. Un hombre que se había robado varios DVDs de un Walmart, fue llevado ante la justicia por un Batman local. Curiosamente, en el botín estaba una película de Batman, y al ser arrestado pidió una selfie.
El policía de Fort Worth, Texas, Damon Cole, arrestó al sospechoso mientras trabajaba disfrazado de Batman; el oficial participaba en una feria de seguridad para niños cerca de la tienda y por eso estaba vestido así.
Estaba en Walmart vestido de Batman, para los niños. Este hombre intentó robarse cuatro DVDs. Lo detuve como Batman e incluso me pidió una selfie.
Escribió el oficial.
Estaba disfrazado de Batman cuando se disparó la alarma. Un oficial de seguridad trató de detener al hombre pero él salió sin decir nada, dijo. Explicó que siguió al hombre a su carro y se identificó como policía fuera de servicio. Cuando trató de llevar de regreso a la tienda al hombre, éste se negó. Finalmente admitió haberse robado las películas.
El costo total de las películas que se llevaba el ladrón era de menos de 100 dólares. Pero además del arresto, el oficial le recriminó que se robara la película de Lego Batman.
No puedes robarte mi película. Vamos.
Dijo Cole.
Cole se viste como distintos superhéroes, incluidos Superman y Hulk para eventos infantiles. Tiene una fundación no lucrativa llamada “Héroes y Policías contra el Cáncer Infantil”, con la intención de mejorar las vidas de los niños. El oficial asegura que ha visitado hospitales en 17 estados pero intentará llegar a los 50.
Me disfrazo como distintos superhéroes y viajo por el país en mi tiempo libre visitando niños con cáncer y otras enfermedades… Lo hago para inspirarlos y para darles esperanza para que sigan luchando.