Debido a la supercarretera de la información, ahora tenemos ojos y oídos prácticamente en todo el planeta para admirar las maravillas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, pero al alcance de un clic o de un toque en el celular.
Aunque el viejo y conocido refrán dice que “no hay nada nuevo bajo el sol”, hay cientos de miles de sucesos y objetos completamente extraordinarios que solamente con la ayuda del Internet podríamos conocer y admirar. Estas 10 personas hicieron fantásticos descubrimientos y nos hicieron partícipes de su asombro publicando sus imágenes para que todos nos quedemos con la boca abierta.
1. Una biblia en braille
Se trata de una creación exclusiva del artista Nick van Woert, quien la elaboró con fines de exposición para mostrarnos lo difícil que sería.
2. Nuevas pinturas rupestres en Colombia
Se calcula que tienen más de 12,000 años de antigüedad y revelan que el humano sí pudo convivir con los mastodontes.
3. Águila deslizándose en un lago congelado
4. Mesita de almuerzo hecha de tubos PVC
Fue creada por la empresa Hoogte Twee Architecten y cuando el día está ventoso emite sonidos interesantes.
5. La casa dentro del centro comercial
Esta casa fue construida en 1914, pero quedó abandonada. Al construir el centro comercial de Kaunas, en Lituania, decidieron dejarla como un elemento histórico.
6. Mosca atrapada en fabricación de cinta adhesiva
Lo increíble es que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos permite que también haya un porcentaje mínimo de animales en la comida.
7. Una auténtica silla mecedora hecha de ropa
8. La pizza “Big One” de Australia
En un local de Domino’s en Australia hacen una pizza tan grande que solo cocinan dos por día y un usuario acostó a su prima de nueve años junto a la caja abierta para comparar lo enorme que es.
9. Así de pequeño es el cráneo de un colibrí
10. La palmera más alta del mundo
Mide 70 metros, su nombre científico es Ceroxylon quindiuense y no está sola. Esta enorme especie crece en el Valle de Cocora en Colombia y de verdad nos deja asombrados con su altura.