Luego de hacerse viral en las redes sociales, un perrito saqueador de nombre Max ha recibido innumerables muestras de afecto y regalos. El pequeño anarquista de apariencia descuidada se convirtió en un meme durante los saqueos que tuvieron lugar en Quintana Roo, México.
Según su dueño, Max andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas, así que se robó unas papas sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso. Esta es su foto tomada el 5 de enero:
Luego de que todo el mundo en redes sociales se divirtiera con la actitud despreocupada del perrito saqueador con una bolsa de papas fritas en el hocico, la tienda de abarrotes Dunosusa (de donde extrajo el botín) le regaló una caja con papas fritas y un bulto de croquetas.
Además, la estética canina Kan-Kan le regaló baños y cortes de pelo para todo un año. Luego, un medio local se dio a la tarea de encontrar a Max, y descubrió que sus dueños viven en las inmediaciones del lugar donde se dieron los saqueos.
Así quedó luego de su sesión de spa:
Max sale continuamente a la calle pero no se aleja mucho de casa, señalan sus dueños. Además, le gustan mucho las papas fritas, pero se dijeron sorprendidos de ver que se volvió famoso cuando tomó parte de los saqueos a la tienda de abarrotes.
“Al cachorro le gusta el relajo, no le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gente que había en los alrededores de la tienda Dunosusa, ahí andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas, y fue donde recogió las sabritas, sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”.