Un perro schnauzer miniatura de Iowa, Estados Unidos, buscó a su dueña que estaba recuperándose hacía dos semanas de una operación a causa de un tumor cancerígeno en el útero.
Los videos de las cámaras de seguridad captaron el momento en que la perrita entró al hospital por su propia pata, buscando a Nancy de 64 años.
El guardia pudo llamar por teléfono al esposo de Nancy, Dale Franck, ya que en la placa del animalito tenía los datos de la propietaria, también verificaron la dirección y se admiraron de la gran travesía que recorrió la perrita para estar con la interna en recuperación.
Franck se cuestiona cómo es que el canino llegó al lugar donde se encontraba hospitalizada su esposa, ya que nunca habían pasado por el camino que actualmente había recorrido Cissy.
“Lo único que se me ocurrió fue que Cissy solía ir conmigo a recoger a mi esposa, que trabaja al lado del hospital”
La lealtad que demostró el perro fue lo que conmovió a los doctores del hospital Mercy Medical Center, que con un gesto de ternura, permitieron a Cissy poder visitar hasta la habitación de su dueña unos cuantos minutos.
Algunas veces los animales nos dan la lección sobre lealtad y agradecimiento, y con Cissy es una muestra de lo que son capaces para poder estar con quienes les dan cariño y protección.
Aquí esta el video: