La lealtad y cariño de un perro no conocen ninguna duda ni titubeo, y si es necesario tener que viajar arriesgando su seguridad con tal de acompañar a su humano esta fiel can lo hizo sin pensarlo dos veces.
Un usuario de las redes sociales llamado Anderson Fechner Bahi captó en video el momento en que una ambulancia estaba estacionada, y una perrita con suéter caminaba muy nerviosa cerca de vehículo, porque adentro de él su dueño estaba siendo atendido.
Cuando la ambulancia estaba a punto de irse, la perrita saltó hacia el paragolpes en la parte trasera del vehículo y se estaba preparando para acompañar a su humano aunque tuviera que ir sin ninguna protección.
Por suerte el personal médico de la ambulancia se dio cuenta, y aceptaron a que la mascota entrara con ellos. Cuando llegaron al hospital se llevaron al dueño a la sala de emergencias, y esta fiel perrita se quedó esperando afuera.
Pasaron 45 minutos y la gente alertó a los rescatadores de animales que había un perro esperando en el hospital. Por fortuna un familiar del dueño también llegó a la clínica, y entonces se supo que ella sí tenía un hogar.
El dueño recibió tratamiento y cuando salió se dio cuenta de que su mascota lo estaba esperando, y se sintió conmovido por su lealtad y paciencia. Juntos llegaron y juntos regresaron a casa. El video se volvió viral en las redes sociales, y la publicación de Anderson se llenó de reacciones y comentarios sobre este acto enternecedor.
Los perros son los mejores amigos, los más leales y adorables, y las pruebas de su noble afecto abundan. Y no estamos llorando… tú estás llorando.