Leve y Leah son una pareja que literalmente vive en su Toyota Prius. Este par emprendió una travesía por carretera, donde se tomaron seis meses para ir de California, Estados Unidos, a distintas ciudades en México. Los viajeros sorprendieron en redes sociales cuando decidieron pasar la noche en una gasolinera en México, ducha incluida.
Con un video publicado en su cuenta de TikTok (@levi_leah), estos aventureros mostraron cómo hicieron una parada en una gasolinera de Cuauhtémoc. Aunque no especificaron en qué estado de la república estaba, es probable que hicieran ruta por Chihuahua, al norte de México. Después de pedir permiso a la dueña de la gasolinera para pasar la noche ahí, comenzaron a acampar.
Estacionaron su coche, abatieron los asientos y colocaron una casa de campaña sobre él para tener mayor espacio y protección. En su rutina de limpieza incluyeron una ducha en la regadera de los baños. Finalmente cenaron y vieron una película en Netflix en medio del paradero de carretera. Una audacia que no muchos mexicanos hacen en su vida diaria, pero estos chicos han demostrado que no son convencionales.
Durante la noche notaron que muchos camiones llegaron a cargar combustibles y que no fueron los únicos en pasar la noche. A la mañana siguiente se despertaron y tomaron un desayuno sencillo y rápido: pan con aguacate y mermelada, perfecto para iniciar el día y continuar con su viaje en el que llevan seis meses.
Estos dos no le temen a la muerte. pic.twitter.com/DBsayUYEhG
— tacodealacran (@tacodealacran) January 30, 2023
La audacia de la pareja les ganó la sorpresa de muchos y su video tiene, al cierre de edición, más de 873 mil reproducciones en TikTok, así como cientos de comentarios, en los que algunos les aplaudieron su aventura, mientras que otros les advirtieron de los riesgos que puede haber en las carreteras mexicanas. Parece que esta pareja se ha acostumbrado a los caminos y la vida sencilla. Esperemos que tengan un viaje lleno de nuevas experiencias.
‘Sin miedo a la muerte’; ‘Sí está peligroso aunque no lo quieran admitir’; ‘Este truco solo se puede hacer una vez’; ‘Ni yo que soy de México lo haría’; ‘A ellos les dicen que ya se la saben y no se la saben’; ‘Tan inocentes… el que nada sabe nada teme’; ‘Las gasolineras son lo más seguro de una autopista’.
—Comentarios en el video