A nadie la ha dolido más el aviso de “la pensión no se hace responsable por daños o robo a su vehículo” que a este desafortunado caballero de Inglaterra, y lo peor es que no es la primera vez que le ocurre una desgracia a su carro.
Jay Tranter es el gerente de una compañía que renta casas de verano, y a inicios de julio preparó las maletas para salir de viaje a unas merecidas vacaciones con su pareja. Pero como no quería dejar su Mercedes-Benz AMG GT con valor de 82 mil dólares afuera de su casa, contrató al servicio de pensión del aeropuerto de Birmingham.
Creyendo que su carísimo auto estaba seguro, Jay salió de viaje el 8 de julio. Dijo que de pronto el rastreador del vehículo le mostró que su Mercedes había sido movido a otro sitio, pero creyó que eran los empleados del servicio que contrató. Pero cuando volvió el día 12, descubrió que su carro estaba totalmente desmantelado y abandonado en un “deshuesadero”.
Le había quitado el capó, las defensas, el radiador y la mayoría de las autopartes que se pueden vender por separado. Los ladrones habían tenido cinco días completos para ir quitándole piezas a este Mercedes hasta dejarlo completamente inservible.
El servicio de la pensión se deslindó de cualquier responsabilidad porque el gerente a cargo se había ido, y el suplente se puso al frente de la administración hasta el día 10 de julio, cuando el auto ya había sido movido a otro lugar por algún ladrón.
He estado administrando el sitio desde el 10 de julio y después del incidente. Hice un informe de incidente, lo informé a la policía y se lo dije al dueño del auto. Me he disculpado 100 veces con el Sr. Tranter y no es algo por lo que quisiera que alguien pasara.
El daño total suma alrededor de 25,000 dólares, y Jay cree que la aseguradora no va a poder cubrir semejante cantidad. Parece que este varón no puede tener nada bonito, porque este es el tercer coche con el que ha tenido problemas.
Me siento maldito. Este es el tercer vehículo con el que he tenido un problema. Me hace sentir molesto. Parece que no puedes tener nada bueno hoy en día. Por lo que he experimentado ahora, siento que todo el país es ilegal.
Ahora la policía está en plena investigación para encontrar las piezas del automóvil y dar con los responsables. Esta mala suerte le quitaría la sonrisa del rostro a cualquiera, y tal vez Jay debería reconsiderar eso de ser propietario de un carro muy costoso.