A pesar de que en la década de los cuarentas las personas experimentaron los horrores de la Segunda Guerra Mundial, esta pareja británica es muy apasionada por esa época y prefiere seguir viviendo en el pasado.
Visitar la casa de Dean Turner y Lynda Easton es como viajar en el tiempo y transportarse hasta 1940. Esta pareja de Reino Unido viste y vive como los británicos lo hacían hace ya casi 80 años y para ellos es lo más normal.
Ambos son apasionados por el estilo vintage y asisten a muchos eventos en los que se presumen antigüedades. Dean incluso ganó el premio Mr. Vintage UK 2019 gracias a su vestimenta de chaleco, reloj de bolsillo y su bigote.
La pareja decidió ir más allá de los eventos y comenzar a vivir al estilo de los cuarentas en pleno siglo XXI. Su ropa, los muebles y utensilios de su casa tienen la apariencia de objetos pertenecientes a la Segunda Guerra Mundial.
Muchos de los muebles y objetos de su casa los obtuvo Dean como herencia de sus abuelos, así que se tratan de auténticas reliquias. Tienen libros y hasta revistas sobre cómo sobrevivir durante aquel conflicto internacional. Para ellos esa época era la mejor pues, debido a la guerra, las personas trabajan unidas para salir adelante.
Los años 40 es probablemente el mejor periodo. Fue una época en el que todos trabajaron juntos como equipo y fue alentador. Se les animó a cultivar alimentos y a no desperdiciar nada, que es lo que deberíamos estar haciendo.
Claro que además de promover el estilo de vida de antaño, esta excéntrica pareja también disfruta llamar la atención de las personas. Nadie puede evitar mirarlos cuando salen de paseo o cuando pasan frente a su casa.
Dean y Lynda, de 48 y 49 años de edad, tienen incluso utensilios para cultivar sus propios alimentos en el jardín de la casa y hasta una sirena de alarma que aún funciona. Se sienten muy normales viviendo en el pasado y ya no se preocupan del qué dirán.
Estoy ahora en un momento en el que considero que no deberíamos juzgarnos entre nosotros, estoy por encima de eso. No me molesta lo que la gente diga o lo que piense.
La actual vida moderna es muy ajetreada aunque tenga muchos beneficios, así que Dean y Lynda prefieren vivir en el pasado donde las cosas eran más sencillas. Esta es una galería de imágenes que muestran el peculiar y antiguo estilo de vida de esta pareja.