Cualquier casa del árbol, carrito, juguete o centro de juegos construido a mano se queda corto cuando lo comparan con lo que este genial papá fabricó para su hijo. Bien dicen que un padre haría cualquier cosa por su familia, y cuando el hombre de casa además es un experto constructor no hay nada que parezca imposible. Ahora este pequeño puede subir a su propio tráiler construido con el sudor y esfuerzo de su papá, quien para nosotros es oficialmente el padre con el mejor proyecto do it yourself (DIY, hágalo usted mismo).
Daniel Hull y su hijo Alfie son admiradores del programa de televisión Eddie Stobart: Trucks & Trailers, así que al papá se le ocurrió que podría armar una réplica en miniatura del tráiler de la serie, y ajustarle un control remoto para poder subir a Alfie con seguridad.
Se arremangó y puso manos a la obra desde el 2018. Todo comenzó con un scooter para personas con problemas de movilidad, y durante casi un año Daniel se dedicó a convertirlo en un tráiler usando estructuras de metal y tablas de madera cortada con láser.
Por desgracia, el trabajo absorbió el tiempo de este papá fan de los tráilers y, aunque ya había avanzado mucho, tuvo que abandonar el proyecto y lo dejó a medias durante casi otro año entero. Sin embargo, gracias a ese esfuerzo la familia Hull se mudó a una casa donde tenían más espacio, y cuando comenzó el encierro sanitario por la pandemia, Daniel pudo retomar sus herramientas y terminar el tráiler para su hijo.
El tráiler al principio era una réplica en miniatura del de Eddie Stobart, pero después decidieron decorarlo con un tema de superhéroes. El vehículo mide seis metros de largo, cuenta con un sistema de luces que funcionan y se mueve a control remoto. Es un gran juguete que todo varón quisiera tener.
¿Cómo fue que este imponente tráiler fue construido? Ahora les dejamos una serie de fotografías que muestran las diferentes etapas por las que pasó este enorme juguete. De verdad Daniel Hull se merece un aplauso de respeto por su gran trabajo.