Hace unos días se volvió viral el video de un padre de familia de San Luis Potosí, en México, que invitó a todo el mundo a la fiesta de XV años de su hija Rubí.
Sin embargo, a causa de la enorme respuesta redes sociales, se dijo que los había desinvitado a todos, pues no podría recibir a tanta gente; y ahora ha confirmado que todo fue un rumor y refrendó la invitación, abierta para todo el mundo. Así qu… por más extraño que parezca, las autoridades ya programan un operativo de seguridad especial.
Este fue el video…
https://www.youtube.com/watch?v=Y1JjmFhbeeI
Luego de decenas de memes y de que todo aquel que había visto el video se considerara invitado, alguien dijo que el padre de esa gema vuelta mujer, había “desinvitado” a todos, pero era falso. Así que Crescencio Ibarra, padre de Rubí, tuvo que confirmar en televisión nacional que todos estamos invitados al jolgorio, en La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.
“Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario están todos invitados, todo el que quiera venir está invitado”.
https://youtu.be/pYoyIBQ5A84?t=21s
En la entrevista contaron cómo surgió el video y cómo les afectó el que todo mundo se riera de ellos:
“Los primeros dos días yo me sentí triste, porque pues es una niña, está pequeña; pero ella me dijo a mi: ‘papá, si nosotros estamos bien, lo demás no importa'”.
Anaelda, mamá de la festejada (a quien sus padres ahora consideran la reina de todo este escándalo), también dijo que le dio mucha risa ver algunos memes como el de Donald Trump, queriendo saltarse el muro para venir a su fiesta.
El festejo, que se cree será muy concurrido, ha causado que las autoridades tomen cartas en el asunto, y el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández, dio a conocer que se han puesto en contacto con la familia y que han ofrecido ayuda para gestionar la seguridad con las corporaciones policiacas para asegurar que su fiesta salga bien.
Señaló que la autoridades tienen la obligación de tomar las medidas pertinentes para la seguridad de los ciudadanos, dada la magnitud de la atención que recibió el evento; así que este miércoles se reunirán las corporaciones de seguridad, protección civil y Cruz Roja para planear el operativo.