Una cosa es que a algunas personas les agraden las combinaciones de sabores dulces y salados, pero otra muy distinta es que los panaderos jueguen a ser dioses y hagan estas mezclas bizarras.
Nadie en la vida se estaba preguntando si a una concha de pan dulce se le podría agregar un toque exótico de chorizo y queso, pero los encargados de esta panadería en México se pusieron “creativos”, decidieron hacer la prueba y su nuevo postre generó polémica en Internet.
Si ya había platillos como la “conchizza”, en la panadería Sra. Concha de San Luís Potosí pensaron que podrían llegar al siguiente nivel, y a este pan dulce le agregaron un relleno de chorizo con queso, acompañado de chile y cebolla asada.
Se esmeraron para que esta nueva concha rellena se viera apetitosa, y publicaron su imagen en la página oficial de Facebook de la panadería. Ahí se dio a conocer esta inusual combinación, y los internautas quedamos completamente confundidos.
Por un lado hay quienes dicen que la concha está deliciosa, y que sus creadores son unos genios; pero la mayoría de las personas opinan que esta manía de rellenar conchas ya está llegando al extremo, y que en realidad los panaderos ya no saben ni qué inventar para ser parte de esta nueva ola de comida estrafalaria.
La panadería Sra. Concha también tiene en su menú conchas con helado y rellenas de otros platillos. Hasta tienen una rellena con chilaquiles. Claro que los postres tienen que ir evolucionando, pero hacer estos experimentos con una clásica y sabrosa conchita podría ser considerado un atentado en contra del buen gusto.
No queremos decir que es lo más extraño que hemos visto, porque seguramente los creadores de bizarros platillos lo tomarán como un reto.