Los rumores de que un DJ en España recibió una tremenda golpiza de parte de los asistentes por poner 10 veces el tema de moda “Despacito” inundaron Internet y no fueron pocos los que aplaudieron la acción con mucha enjundia.
Según se dice en las redes sociales, un DJ en un boliche de Logroño (España), había estado poniendo toda la noche la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y un grupo de jóvenes le había pedido que dejara de hacerlo.
El grupo de cuatro jóvenes se encrispó cuando el DJ puso la canción por décima ocasión. Entonces los asistentes atacaron al DJ y los encargados de seguridad en el local intentaron pararlos, pero la situación subió de nivel.
Subieron hasta donde estaba el DJ y le pusieron una golpiza con puños y pies, teniendo que llamar a la policía. Los uniformados llegaron al lugar a arrestar a los jóvenes que explicaron que estaban hartos de la canción y que el DJ no había hecho caso a su petición.
Los agentes al parecer se sintieron identificados con los jóvenes, pero de cualquier forma, tuvieron que interponer la denuncia porque “los problemas, incluso los peores, no se arreglan a golpes”.